Andrea Sandalia Otoño Invierno 2015


 
 

La pasión y elegancia en calzado femenino se hace presente en el nuevo catálogo Otoño Invierno de Andrea 2015.

En este nuevo catálogo de temporada, conocerás lo que es amor por el diseño, encontrando colección es que despiertan todos tus sentidos, impulsandote a vivir con el mismo entusiasmo con el que confeccionan su calzado.

Además podrás identificar tu altura de calzado, de acuerdo a tu tipo de cuerpo, estatura y gusto, pues encontrarás desde 0 cm hasta 15cm… ¡disfruta de las alturas!

 
 

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DE SANDALIAS 2015:

Exclusividad dentro de la nueva temporada Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Para el otoño, nada mejor que calzado elegante y cómodo, para llevar a la oficina, a una junta importante, para andar en casa o para una salida familiar. Echa un vistazo a su catálogo de temporada y descubre la novedad del 2015, en:

  • Botines multitiras con doble hebilla lateral en piel colores: vino, blanco o negro. Algunos de estos diseños cuentan con cierre lateral y tacón de aguja, ideales para moldear tu figura. Acompáñalas con un vestido debajo de la rodilla en gamuza café o negro… ¡lucirás muy ah doc con la temporada ¡por menos de 900 pesos!
  • Elegantes tacones con punta boca de pescado en gamuza roja, gris y negra. Estos diseños GLAM son muy femeninos, combinando con vestidos cortos de manga larga, faldas ajustadas o con unos jeans. Elige tu color favorito y, por solo 799 pesos, logra verte juvenil y hermosa.
  • Para un look ETERNAMENTE FEMENINO, nada mejor que unos zapatos de tacón fino y destalonado, en colores negro o azul metálico. Este diseño es novedoso y exclusivo de Andrea. Disfrútalos con un traje sastre con falda en azul marino o con un vestido negro y bolso azul… ¡serán tuyos por solo 699 pesos!
  • Si lo tuyo es el Binomio, nada mejor que estos lindos modelos en colores negro y blanco… combínalos con un traje sastre en color blanco y blusa negra, o con una falda gris justa y un saco negro con blusa roja… ¡lucirás hermosa por solo 689 pesos!
Tacones boca de pescado en azul metálico de moda

Tacones boca de pescado en azul metálico de moda

Precios accesibles en catálogo Andrea 2015

En este catálogo, además de contar con la mejor calidad garantizada, podrás disfrutar de precios muy accesibles para adquirir más de un par en tu primera compra. Elige lo mejor en su temporada Otoño Invierno:

  • Botines multitiras con tacón fino en colores negro o rojo, con punta fina. Combínalas con un vestido corto en color negro y presume a tus amigas este diseño encantador, por solo 699 pesos… ¡con ajuste perfecto!
  • Glamour en todo su esplendor, con este modelo en bota descubierta en las laterales. Elige tu favorita en color café oscuro o gris, y disfruta su diseño juvenil, con un toque muy elegante que podrás llevar a la oficina, por solo 784 pesos.
  • Si buscas unas sandalias más casuales, Andrea te ofrece este diseño con plataforma de madera y hebillas laterales. Elige tu color: beige, azul marino o negro, y llévalas a una reunión familiar o con tus amigos… ¡disfruta el Mix de estilos!
  • Los tonos multicolor siguen estando muy de moda para esta temporada Otoño Invierno. Invierte en modelos originales como estos botines de caña alta y, por solo 919 pesos, disfruta tu tacón del número 12… ¡te encantarán!
Calzado multicolor en sandalias de moda 2015

Calzado multicolor en sandalias de moda 2015

Consulta todos los catálogos de Andrea aquí.

Si quieres vender los productos de Andrea nuestra Guía de cómo convertirte en socia.

Para saber cómo realizar tus pedidos  Andrea lee este artículo. 

Si quieres ponerte en contacto con la marca ve a www.andrea.com.mx

Disfruta su nuevo catálogo Otoño Invierno 2015 y verás que la calidad de Andrea no tiene comparación.

Podrás visitarlo desde tu computadora o celular y elegir los modelos más elegantes, juveniles o casuales… ¡todo de acuerdo a tu estilo!

     
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario