Catálogo Andrea Sandalias Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de Andrea 2016, hace presencia dentro de sus catálogos de temporada Otoño Invierno 2016, en donde verás estilo y lujo en calzado fino y original, con sandalias elegantes y algunas casuales… ¡Para todas las edades y todos los estilos!

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL 

Catálogo Andrea Sandalias Otoño Invierno 2016

 
 

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUI

 Catálogo Andrea Sandalias Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo Andrea Sandalias Otoño Invierno 2016, conocerás el diseño Corset en moda que ¡enlaza tus pies! Los nuevos diseños de temporada, cuentan con originales sandalias de tacón alto y caña alta, estilo romano.

Conócelas y combina el glamour de tus prendas de oficina, con el glamour de Andrea.

  • Colores que enamoran, es lo que encontrarás en este catálogo Sandalias, como los originales modelos en colores mostaza, verde pistache, negro y rojo ladrillo. Todos cuentan con punta boca de pescado y brazalete al tobillo, además de tacón alto cuadrado. Su estilo gamuza mate es muy elegante y, por solo 779 pesos, podrán ser tuyos para combinar con una falda larga blanca, un top blanco con rosa y un saco blanco.
  • Siéntete elegante y seductora con estas sandalias, tipo botín, en color negro con punta boca de pescado, tacón alto de aguja en color dorado y destellos en tachas doradas. Su doble hebilla lateral, tipo brazalete, es exclusivo y elegante. Elige tu talla y, por solo 989 pesos, disfruta de su tacón ¡De 12cm!
  • Tu personalidad sube de nivel con este modelo de sandalia roja, con multitiras y tacón alto de aguja. Su diseño es ultra moderno y cuenta con brazalete ancho al tobillo. Conócelo y siéntete muy estilizada con su altura de 12.5cm, combinándolos con un vestido corto en color negro ajustado y joyería roja… ¡Por solo 859 pesos!
  • Coquetas zapatillas, tipo sandalias, en estampado multifloral, con negro predominantes. Su diseño con brazalete al tobillo, punta descubierta y tacón de 10cm, los hace cómodos, pero elegantes. Combina este modelo con una falda plisada en azul marino y un top gris… ¡Pagando únicamente 699 pesos!
  • Inspiración Femme en cómodas sandalias blancas con cubierta ancha en la parte frontal, punta descubierta y tacón fino alto. Este diseño cuenta con brazalete alrededor del tobillo y una hebilla dorada que le da un toque más selectivo. Combina tus sandalias con una falda amplia en color blanco, una blusa azul marino de manga larga y un saco azul… ¡Por solo 689 pesos!

Solo en Zapachic conocerás las últimas noticias de moda que Andrea tiene para ti en este 2016. Aquí te decimos qué catálogos son los más nuevos o cuentan con calzado juvenil y combinable con tu guardarropa.

Entra también al canal oficial de Zapachic en Youtube y descubre el catálogo digital, para verlo desde donde te encuentres… ¡Y cuando lo desees!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario