Catálogo Andrea Sandalias Primavera Verano 2017


 
 

Las sandalias son siempre las más socorridas entre chicas que buscan algo fresco, cómodo y ligero durante el verano, es por ello que, en los catálogos Andrea, conocerás lo más nuevo en tendencias de moda y color, estilo y combinaciones en plataformas, diseños con suela plana, botines abiertos con punta boca de pescado, mocasines y tacones anchos con multitiras… ¡Todo esto en un solo lugar! Andrea Sandalias.

Conoce todo el catálogo aquí:

Abre el catálogo digital completo: 

 
 

Catalogo Andrea Sandalias Primavera Verano 2017

Descubre lo más nuevo en el catálogo Andrea Sandalias

  • Plataformas en color café con suela beige y multitiras de yute con flequillos étnicos, ¡muy original! Este modelo cuenta con borlitas de colores en azul, rosa, amarillo y naranja, combinando perfecto con tonos blancos, beige o cafés… ¡Por menos de 1,000 pesos!
  • Hermosos tacones punta boca de pescado y tacón alto fijo, en colores negro y fucsia. Este diseño de sandalia, tipo botín, es cómodo y elegante, ideal para andar en la calle o en la oficina. Combina tu favorito con un lindo vestido floral corto y siéntete afín a las tendencias de primavera… ¡Por menos de 880 pesos!
  • Lindos botines cerrados, con punta abierta y destalonados, con la perfecta combinación natural y divertida, hechos al estilo artesanal multicolor, con chaquiras de colores y flequillos amarillo pollo, ¡que llamarán la atención de cualquiera! Este modelo será tuyo por solo 959 pesos, combinando muy bien con ropa denim… ¡No los dejes pasar!
  • Si buscas algo más elegante, los modelos en piel de ternera y estampados Animal Print, como estas sandalias de tacón alto cuadrado de madera y hebilla lateral… ¡Son ideales para ti! elige tu favorito en colores negro o café y combínalos con una falda larga en color salmón y una blusa lisa blanca… ¡Te fascinarán!
  • Colores llamativos y ¡nada discretos! en rosa y verde neón, con sandalias de tacón bajo cuadrado que te darán la máxima comodidad, sin dejar de lucir juvenil y muy fresca, pero con un toque de elegancia. Este modelo lo obtendrás por solo 799 pesos, combinando a la perfección con un pantalón blanco de tela y una blusa de holanes en color nude. ¡Atrévete a usarlos!
 

Si queires conocer todos los catálogos Andrea de la temporada ve aquí

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario