Catálogo Sandalias Andrea – Primavera Verano 2016 –


 
 

¿Has notado que, solo en primavera, tus pies pueden darse el lujo de lucirse y disfrutar su libertad? Es por ello que, dentro de los catálogos digitales Andrea 2016, podrás descubrir lo mejor del verano, dentro de su catálogo ANDREA SANDALIAS 2016.

Abre aquí el catálogo digital de Andrea:

Catálogo Andrea Sandalias versión revista

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En él, encontrarás todo un mundo de diseños en calzado abierto para lucir tus bellos pies. Podrás elegir entre sandalias planas, o de plataforma, además de botines multitiras, tacones boca de pescado, romanas y mucho más.

 
 

Siéntete libre con estos diseños que, además de contar con exclusividad de modelos, cuentan con los precios más competitivos de la temporada.

En este catálogo, las nuevas tendencias de moda, se mezclan con diseños que realzan el color de tus raíces.

Estos modelos cuentan con un twist que combinan la magia del diseño, con los colores neón que llamarán la atención ¡del mundo entero!

Catálogo digital Andrea Sandalias 2016

En el catálogo Andrea Sandalias 2016, la moda “InStyle” está presente, en originales botines de tres tiras cruzadas y hebillas laterales.

Lo más original ¡es su color! Pues podrás encontrarlos en tonos amarillo pollo, fucsia mexicano o multicolor con diseños en colores mezclados… ¡Muy original!

Elige tu favorita, y llévalas con un vestido corto en color azul marino… ¡Perfectas para el verano! Algunos otros modelos que, sin duda, te encantarán, son:

  • Modelos exclusivos en tacones de punta boca de pescado y tiras semitransparentes. Estos diseños serán tuyos, en colores azul marino, negro y, el ya tan conocido, plata. Su tacón de aguja los hace muy sexys y elegantes. Disfrútalos con un vestido negro o beige, y combínalos con un bolso plateado con detalles en negro.
  • Sandalias con plataforma y tacón de aguja, en material de gamuza y colores rojo y negro. Su estilo original, está en su decorado étnico al frente, en pedrería multicolor que destaca tu lado natural. Elige tu favorita y, desde 896 pesos, combínalas con un lindo traje sastre blanco y un sombrero.
Tacones plateados y con tela negra semitransparente

Tacones plateados y con tela negra semitransparente

Moda de temporada en Andrea Primavera Verano

En Sandalias 2016, la comodidad no está peleada con los diseños sexys de Andrea, es por ello que, las cómodas sandalias negras y rosas en plataforma y tacón cuadrado alto, cuentan con un elástico interno que las hace cómodas.

Esta novedad hará que tu calzado se ajuste perfecto al pie… ¡Sintiéndote más segura! Elige otros modelos en:

  • Botines multitiras con punta boca de pescado y tacón de aguja. Su caña corta con cierre, las hace coquetas y juveniles. Elige tu color favorito en rojo pasión o verde neón mate. Combínalas con un vestido corto en color azul agua,… ¡Desde 869 pesos!
  • Hermosos diseños en tacones triple tira y tacón de aguja, en colores neutros y elegantes, como el beige con café o negro con gris. Su pulsera en brazalete al tobillo las hace más coquetas, haciendo lucir tus piernas, torneadas y atractivas. Descubre tu modelo favorito y, por solo 8790 pesos, combínalos con un vestido corto con toque étnico… ¡Muy original!
Sandalias multitiras en colores verde y naranja

Sandalias multitiras en colores verde y naranja

Dinos qué modelos son los que más te gustan, ¿Sandalias altas o planas? Tu opinión nos permitirá mejorar, día con día, mostrándote lo mejor de la temporada en sandalias de moda, algo que SOLO ANDREA, tiene para ti… ¡No las dejes ir!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario