Catálogo Andrea SANDALIAS 2015


 
 

Los nuevos modelos en catálogos Andrea Sandalias 2015, traen para ti las mejores tendencias de moda para lucir… ¡espectacular! Este catálogo Primavera Verano te deleitará con diseños al natural a base de piel, para darte confort y comodidad, al máximo.

Sandalias en colores originales Andrea 2015

Sandalias en colores originales Andrea 2015

Elije los catálogos Andrea para iniciar tu propio negocio, ofreciendo el mejor calzado de México con los precios más accesibles. En Andrea, encontrarás moda, estilo y combinaciones únicas que no verás en otro lado. Se tu propia jefa y comienza ya, ofreciendo los diseños en sandalias de moda que te dejarán, las mejores ganancias, en el momento que lo desees.

¡Aquí tienes el catálogo completo!

 
 

Catálogo Andrea Sandalias 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Andrea Sandalias 2015, podrás elegir modelos veraniegos, que le darán a tus pies, frescura, comodidad y originalidad en colores vivos. Échale un vistazo a:

  • Lindos botines de charlo, con multitiras en colores negro, azul y rojo. Estos modelos con doble hebilla lateral, serán tuyos desde 849 pesos.
  • Sandalias multitiras con tacón de aguja en tonos mate como el negro, beige y blanco. Las sandalias de Andrea exaltarán tu personalidad, desde 789 pesos.
  • Los colores neón, como el azul agua, fucsia y beige con boca de pescado y brazalete al tobillo, podrás combinarlos con una falda café recta y un top blanco… ¡ideal para la oficina!
  • La elegancia, va de la mano con la frescura, es por ello que las sandalias mate en tonos negro, beige, rosa pastel y marfil, irán muy bien con un vestido de gasa blanco, por solo 799 pesos.
  • Para esta temporada PV 2015, las sandalias de doble cadena con tacón cuadrado, serán tus verdaderas aliadas. Disfrútalas en colores negro, rojo y combinados en blanco con café, por menos de 767 pesos.
  • La moda en estampados coloridos, como el salmón con franjas beige, te darán un toque único frente a los demás. Combínalas con un vestido beige o marfil y luce maravillosa.
  • Los estampados Animal Print siguen muy vigentes para esta temporada PV 2015, elije las sandalias que mejor vayan contigo y combínalas con tu ropa elegante o formal, desde 634 pesos.
Sandalias con triple cadena en PV Andrea

Sandalias con triple cadena en PV Andrea

Visitalos desde tu computadora o móvil, y descubre que la calidad que tiene esta empresa, 100% mexicana, va de la mano con sus precios accesibles. No encontrarás mejor moda que, ¡en Andrea!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario