Andrea Sandalias Verano 2016


 
 

Si alguna marca cuenta con el mejor prestigio en calzado, ropa y accesorios de moda para dama y caballero, esa es, sin duda, Andrea.

En sus catálogo digitales, no solo encontrarás los modelos más vanguardistas, inspirados en la última moda internacional, también verás calidad y estilo original, que no encontrarás en otros catálogos o marcas.

Descubre el nuevo catálogo Andrea Sandalias Verano 2016, en donde podrás elegir qué tan alto quieres llegar, con altura de tacones y colores para todos los gustos.

 
 

Conoce el tacón básico de 0 a 3cm, el bajo de 4 a 6cm, el medio de 7 a 9cm, la altura media alta de 10 a 12cm y el tacón alto, que va de 13 a 15cm… ¡Para sentirte en las alturas!

   

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO

Catálogo Andrea Verano 2016

 

O VE AQUÍ EL VIDEO:

 

Nuevo catálogo Andrea, Sandalias Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 En sandalias, Andrea tiene para ti modelos con plataforma, otros con tacón alto de aguja, o tacón cuadrado y brazalete al tobillo.

Si buscas diseños elegantes, los tonos plateados y dorados están disponibles para ti, además de otros diseños con estampado floral o multicolor, para un estilo más llamativo.

Elige diseños con estampado Animal Print, que siguen estando vigentes en esta temporada de verano 2016, además de diseños multifacéticos con colores combinados, degradados, con un golpe de color ¡que te enloquecerá!

  • Sandalias en denim azul marino o gamuza negra, muy coquetos y femeninos. Su diseño de tacón alto cuadrado, punta descubierta, dos tiras anchas cruzadas y brazalete al tobillo, te hará lucir una silueta envidiable. Combina estos modelos con un vestido blanco con holanes y mangas cortas… ¡Lucirás fresca y hermosa!
  • Sandalias de plataforma con tacón alto ancho de 12cm, ¡tan ligeras que no sentirás que las llevas puestas! Estas sandalias en color blanco con detalles en beige, cuentan con una ligera malla que las cubre y les da un estilo mucho más original. Combínalas con una falda corta en color rojo y blusa blanca de manga corta, semitransparente. Ideales para la oficina o una reunión social.
  • Si buscas algo sumamente original, las sandalias, tipo botín, en color negro, fucsia, amarillo neón y azul marino. Estos modelos multitiras con y tacón de aguja, los hacen muy originales y femeninos. Combínalos con un short negro de tela y una blusa semitransparente en color negro con detalles en plata…. ¡A un súper precio!
  • Sandalias con tacón de plataforma tipo yute con plantilla decorada en azul marino y rayas blancas y brazalete al tobillo en colores blanco o rojo. Estos modelos son muy veraniegos, ideales para usar en lugares soleados como la playa o el malecón. Combínalos con unos pescadores blancos de tela y una blusa roja o azul marino sin mangas botones al frente… ¡Siéntete muy cómoda!

En Andrea, la moda siempre te acompañará con la mejor calidad y diseños fuera de serie, a precios accesibles, y rebajas de temporada.

Conoce este y otros catálogos primavera verano 2016, en donde el glamour no queda fuera, se hace presente en cada diseño, pero con un toque tan juvenil, algo que solo Andrea tiene.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario