Catálogo Andrea Skechers Primavera 2017


 
 
Si te gusta la moda de Andrea 2017, no olvides echarle un vistazo al nuevo catálogo Andrea Skechers Primavera, en donde podrás encontrar lo más moderno en calzado deportivo para dama, siempre con un toque muy femenino que te encantará… ¡Conócelo!  

VE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL COMPLETO 

Catalogo Skechers Primavera 2017

Moda de temporada en el catálogo Andrea Skechers 2017

  • Tenis deportivos para dama en color azul marino con suela y cordones blancos. este calzado performance, es exclusivo para correr, cuenta con malla abierta y plantilla de alto rendimiento que te brinda mayor retorno de energía. Su tecnología 5Gen te da máxima densidad y suavidad en la suela, y podrás tenerlos… ¡Por solo 1,399 pesos!
  • Calzado casual ideal para caminar. Este modelo en color gris con negro y suela en color rosa, cuenta con plantilla de alto rendimiento para un mejor retorno de energía, gracias a su material que es similar al tapete de yoga. Este modelo cuenta con tecnología Memory Form para un mejor ajuste al pie, suela ranurada y banda translúcida que se mueve junto con tu pie. Por menos de 1,400 pesos, podrás llevarlos con unos leggins negros y una sudadera rosa.
  • Cómodo diseño en zapatos casuales color oro mate, con plantilla Air Cooled Memory Foam, máxima transpirabilidad, estabilidad y frescura, además de contar con suela ultra ligera y muy flexible para una mejor amortiguación. Elige tu talla y, por solo 1,399 pesos, ¡llévalos a caminar contigo!
  • Tenis Skechers Go Run 400 en color negro con suela y cordones blancos. Este diseño es muy moderno y juvenil, combinando muy bien con unos jeans rectos y una playera blanca de manga corta con una chamarra gris de cierre. Hazlos tuyos por, únicamente, ¡1,399 pesos!
  • Calzado performance para correr, en original color rojo con malla abierta, suela antideslizante en color blanco y plantilla de alto rendimiento. Su suavidad en suela es inigualable y, por solo 1,399 pesos, combinará muy bien con un short denim y una sudadera rojo o blanca… ¡Siéntete muy a la moda con Skechers!
Para conocer el nuevo catálogo de Skechers 2017… ¡Basta con un click!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario