Catálogo Andrea SwissBrand Primavera 2016


 
 

La marca SwissBrand, cuenta con los más nuevo y funcional en calzado, bolsas y equipaje para aquellos viajeros que disfrutan de los deportes extremos y la aventura. La maca alemana, ya está presente en México,  y tú podrás verla dentro del catálogo SwissBrand Primavera Verano 2016 de Andrea. Las colecciones de esta marca, van de lo casual a lo Platinum, con diseños extraordinarios en botas todo terreno para que te sientas seguro y cómodo en todo tipo de suelo.  Sus bolsas de viaje, podrás verlas en mochilas para laptops, para negocios, bolsas para Tablets y Sport Bags.

ÁBRELO AQUÍ

Catálogo Andrea SwissBrand Primavera 2016

 
 

También lo puedes ver en vídeo:

Nuevo catálogo SwissBrand 2016, ¡En Andrea!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo SwissBrand, la moda en botas Travel te darán la protección que necesitas, gracias a su casco de policarbonato altamente resistente de alta compresión. La protección personal en suela anticorrosiva, calzado dieléctrico, suela que absorbe impactos al caminar y altamente resistente a la compresión. Elige solo lo más moderno, dentro de este catálogo, en:

  • Modelo Lorenzo en color miel en tallas del 22 al 27, diseñado para dama que, por solo 949 pesos, cuya línea es ideal para quienes necesitan un producto que soporte el ir y venir diario entre casa, el trabajo y actividades en la industria o al aire libre. Combínalos con un short denim blanco y una blusa denim azul marino para el verano… ¡Te encantará!
  • Modelo Gladiador que te da seguridad. Este modelo es un equipo de protección personal y suela anticorrosiva, resistente a la compresión. Su estilo en color chocolate con suela negra y cordones del mismo tono. Su estilo es urbano, rudo y muy varonil. Llévalos contigo con unos vaqueros azul marino y una playera blanca print, por menos de 1,300 pesos.
  • Botas azul marino de ante y terminado mate con suela gris y decorado en rojo. Su estilo es casual, ideal para uso diario, calzado versátil para quienes buscan algo casual, ideal para quienes transforman su oficina en cualquier lugar. Elige tus favoritos por menos de 1000 pesos.
  • El modelo de botas SwissBrand en color café claro, diseñado para dama, con un toque coqueto, pero urbano, con suela antiderrapante, ideal para el trabajo o actividades en la industria o aire libre. Este modelo será tuyo por solo 949 pesos, ideal para usar con unos leggins negros y un blusón largo sin magas en color beige.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Catálogo Andrea SwissBrand Primavera 2016

  1. Leslie Elizabeth Morales Flores marzo 18, 2016 at 1:57 pm #

    Buenos días soy Leslie Morales y vivo en Potosí- Bolivia,y estoy muy interesada en querer ser parte de la empresa y poder introducir el producto en todo Bolivia ya que la línea tiene una diversidad de productos,espero sea tomada en cuenta,gracias

  2. Jessica marzo 16, 2016 at 6:51 pm #

    vivo en españa estaría interesada en comprar zapatos andrea me llamo la atención por qie en la novela pasion y poder salio la marca andrea y investigue y me encanta sus diseños estaría bien que vendiera aquí ppr eso me pongo en contacto para ver si hay alguna manera de que yo pudiera vender sus productos en españa gracias

Deja un comentario