Catálogo Andrea Teens Otoño Invierno 2016


 
 

Seguramente ya conoces toda la gama de catálogos digitales Andrea 2016, pues su calidad y gran diversidad de modelos nunca pasan desapercibidos.

Su moda es original, combinable con todo tipo de guardarropa y muy cómodo, protegiéndote de las inclemencias del tiempo durante todo el año.

ABRE EL CATÁLOGO EN VIDEO AQUÍ

 
 

O ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL 

Catálogo Andrea Teens Otoño Invierno 2016

Catálogo Andrea Teens, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce el nuevo catálogo Andrea Teens Otoño Invierno 2016, y descubre la moda para hombres y mujeres en zapatos, pantalones, suéteres, gabardinas, abrigos, jeans, faldas, vestidos, leggins, sudaderas, playeras, camisas y mucho más… ¡Solo tienes que elegir lo que más te guste!

  • Originales botas en color gris con plataforma doble en negro y gris. Este diseño cuenta con tono brillante y en la parte trasera, un diseño original de víbora en blanco y negro. Su velcro lateral es cómodo y su punta ancha ideal para usar todo el dia. Es tan ligera… ¡Que olvidarás que las llevas puestas! Combínalas con unos leggins negros y una blusa larga hasta la pantorrilla, en color negro, con manga larga… ¡Por solo 744 pesos!
  • Conoce la nueva moda Snake Attitude, con estampados print muy atrevidos en básicos de otoño, como zapatos casuales y bailarinas con estampado Snake brillante… ¡Muy originales! Dale a tu guardarropa un toque muy Glam, fusionando tonos metalizados con estilos casuales… ¡Que impactan! Como las bailarinas plateadas con material efecto espejo.
  • Style Icon, con Outfits originales, inspirados en nuevas tendencias de moda otoñal, como estos zapatos casuales, tipo tenis, en color gris mate con plataforma blanca de goma. Su diseño es futurista y sumamente original. Úsalas y renueva tu look por esta nueva inspiración Trend Alert, con estilo de gran actitud y mucha personalidad… ¡A solo 744 pesos!
  • Los estampados Animal Print siguen muy vigentes en esta temporada de otoño invierno 2016, es por ello que en Andrea Teens, encontrarás tu lado salvaje, con estos botines negros con estampado de Leopardo que, simplemente, ¡no podrás resistir! Elige tu talla por solo 599 pesos y dale un toque divertido a tu look, combinándolos con unos leggins negros, una blusa café y un saco negro… ¡Te verás genial!
  • Black and Green, es lo que Andrea tiene para las jovencitas que buscan diseños nuevos y originales, como estas zapatillas de gamuza color verde agua con punta semiredonda y tacón alto de aguja con material de gamuza. Su diseño es elegante y discreto… ¡Pero muy sexy! Combínalos con unas medias negras semitransparentes, un vestido corto en color negro y un saco verde… ¡Por menos de 650 pesos!

Solo en Zapachic verás que la moda de temporada, combina perfecto con tu guardarropa casual y con nuevo guardarropa, en tonos nuevos y originales que llamarán la atención del sexo opuesto.

Elige los mejores diseños en los catálogos de Andrea y comienza a estrenar… ¡Encontrando siempre los mejores precios!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario