Catálogo Andrea Vestir Agosto Septiembre 2017

 

Toda la moda para la temporada de regreso a clases en este catálogo especial de Andrea. Ropa casual para chicas y chicos en este fin de verano, lo más cómodo y moderno lo puedes encontrar en este catálogo de Andrea 2017.

Te dejamos el catálogo Andrea completo para que lo conozcas:

 

Ve aquí todos los modelos de Andrea vestir con ofertas 

Moda en catálogo Vestir Andrea 2017

  • Vestido color dorado con chocolate, con estampado Animal Print de Leopardo, manga ¾ y cuello tipo sport, elevadores en mangas y bolsas al frente, a la altura de la cintura. Su diseño es ideal para usar en la oficina, con unas zapatillas beige de charol, o para una fiesta con amigas, con unos botines punta boca de pescado y brazalete al tobillo.
  • Aprovecha la súper oferta de adquirir, en la compra de 2 prendas, una sombrilla de Andrea Mía, ¡por solo 64 pesos!
  • Linda blusa multicolor con escote en V, manga ¾ con amarre y detalles con hombro descubierto, ideal para la temporada de otoño. Este modelo, con estampado floral y detalles en colores beige y naranja, podrás tenerlo por solo 394 pesos, combinando muy bien con unos jeans acampanados en azul marino.
  • Lindas sandalias planas, con estilo romano, en color miel que, por menos de 500 pesos, combinarán muy bien con un vestido de mezclilla corto con detalle de ojillos, jarete con pompones y aplicación de bies metalizados al frente. Su abertura lateral le da un toque más sexy, y podrás adquirirlo por solo 529 pesos.
  • Cómodo vestido gris corto, con escote en V, diseño cruzado y manga 3/4. Su material de acrílico y elastano es muy cómodo y flexible, además de contar con detalle de drapeado en costado, para una silueta ajustada. Por solo 479 pesos, llévalo a la oficina, con unos botines cortos en piel negra y hebillas plateadas laterales.
  • El mejor calzado lo encontrarás en este catálogo, como los tenis casuales color plata con cordones blancos y suela blanca antideslizante, por menos de 600 pesos que, con un pantalón azul marino harán la combinación perfecta. Aprovecha la oferta de jeans, y obtenlos por solo ¡279,90 pesos!

La moda de Andrea siempre estará disponible aquí, en Zapachic, para que puedas elegir entre un sinfín de diseños, modelos de última moda y los mejores precios y ofertas de temporada? ¡Sin salir de casa!