Catálogo Andrea Vestir Kids Verano 2017


 
 
Diseños divertidos y coloridos es lo que los catálogos Andrea 2017 traen para ti, año con año, y dentro del catálogo Vestir Kids Verano, los pequeñines se divertirán con originales prendas de vestir, con marcas Andrea y Ferrato para niño y niña en camisetas, playeras, blusas, vestidos, faldas, pantalones de vestir, jeans, bermudas y mucho más… ¡Conoce todo!

Ve el catálogo completo:

Hojéalo completo aquí

Moda Andrea Vestir Kids Verano 2017

  • Playera multicolor con cuello redondo, manga corta con valenciana y estampado print en triángulos color neón. Este modelo es ideal para niños de 4 a 12 años y, por un precio bajísimo, podrás combinarla con unas bermudas beige de tela.
  • Hermosos pantalones de tela con corte entubado en color salmón que, por solo 221 pesos, se podrá combinar con una playera beige de manga corta y estampado de princesas en tonos neón, además de unas coquetas sandalias plateadas con brazalete al tobillo en color naranja.
  • Los leggins en esta temporada, cuentan con diseños muy especiales en gatitos y conejitos estampados, sobre fondo beige o blanco. Elige tu animal favorito, como conejitos rosados que, por solo 296 pesos, se verán muy bien combinados con unas bailarinas doradas y una playera beige.
  • Elegante camisa con cuello redondo y botones al frente, en color blanco con rayas azul marino en mangas y frente. Este modelo será tuyo por solo 463 pesos, combinando muy bien con unos jeans azul marino. Su diseño londinense te hará lucir arreglado para ir a una fiesta con tus amiguitos.
  • Bermudas Puma en color negro con detalles en franjas verde neón que, por menos de 632 pesos, combinará con una playera negra de manga corta y unos tacos de futbol con detalles en verde neón y blanco.
Entra aquí y conoce todos los catálogos Andrea 2017… ¡Te van a encantar!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario