Catálogo Andrea Vestir Primavera 2017


 
 
Año con año, el catálogo Andrea Vestir trae para ti nuevos diseños y estampados, que van de acuerdo a la temporada, las nuevas tendencias de moda a nivel mundial pero, sobre todo, ¡De acuerdo a tu estilo! es por ello que, dentro de los catálogos Andrea 2017, encontrarás este nuevo catálogo con novedades al último grito de la moda para todo tipo de chicas… ¡No dejes de verlo!

Conoce todo el catálogo aquí:

Abre el catálogo digital completo: 

 
 

Catalogo Andrea Vestir Primavera Verano 2017

Conoce el nuevo catálogo Andrea Vestir

  • La moda con prendas denim siguen muy a la moda en esta temporada de primavera verano, es por ello que en Andrea Vestir, verás lindos vestidos largos y faldones con tela de mezclilla suave que te permitirá mucha movilidad. Elige la falda con holanes en la parte baja y una coqueta blusa con mangas al hombro, en color azul marino con bolitas blancas… ¡Te sentirás muy fresca y atractiva!
  • Linda falda corta hecha de algodón, con diseño semi circular y elástico en la cintura, en color negro con estampado floral multicolor. Por solo 429 pesos podrás combinar este diseño con una panty blusa negra con tirantes ajustables y unos lindos zapatos de tacón alto de aguja, punta fina y multitiras,¡ en color morado!
  • Los pantalones acampanados ¡Vuelven a los catálogos de Andrea! En esta temporada, combina tu pantalón denim acampanado en color azul, semidescaderado y bolsas tipo parche, con una blusa verde de mangas cortas y un coqueto chaleco beige de flequillos que, por solo 499 pesos, te hará ver como toda una hippie… ¡Con mucho estilo!
  • Lindo vestido en color anaranjado, con manga tipo campana y amarre al frente. Su diseño será tuyo por menos de 530 pesos, combinando muy bien con unos zapatos cafés tipo zuecos, con multitiras cafés al frente y brazalete al tobillo en color gris con estampado de víbora… ¡Simplemente fascinante!
  • Blusa multicolor con silueta holgada, manga ¾ y detalles de tablón y cierre expuesto por menos de 390 pesos. Esta blusa se verá ideal con un pantalón multicolor acinturado y holgado en tela suave que, por solo 429 pesos, te permitirá moverte libremente y resaltará tu figura para lucir sexy y cómoda.

Si queires conocer todos los catálogos Andrea de la temporada ve aquí

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario