Catálogo Andrea Vestir Verano 2016


 
 

“En el nombre del diseño” eslogan de Andrea que conjuga todo en una sola frase. Esta marca se ha caracterizado por ofrecerte modelos en calzado y prendas de vestir con exclusivos modelos que, en el nombre del diseño, te ofrecen lo mejor de cada temporada.

La variedad y estilo de cada una de sus prendas, reinventan el buen vestir, logrando crear una moda original, con estilo y con lo más actual del momento.

Conoce el nuevo catálogo Andrea Vestir Verano 2016, en donde tu estilo de vida se combina con diseños de vanguardia para el verano.

 
 

En este catálogo sabrás qué ponerte y con qué combinar las prendas de vestir que adquieras o que ya tengas en tu guardarropa. Echale un vistazo y comienza a sentirte segura y muy linda… ¡Con la moda que traspasa fronteras!

   

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUI

Catálogo Andrea Cerrado Verano Vestir 2016

   

O VELO AQUI EN VIDEO

Nuevo catálogo Andrea Vestir, verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Conoce los nuevos diseños en moda para vestir, que Andrea tiene para ti, en este novedoso catálogo de temporada, Vestir 2016,  con cómodos vestidos cortos con estampados a rayas horizontales, verticales, florales y con colores que van mucho más allá de tu imaginación.

El estilo Fancy viene mucho en esta temporada, con diseños muy Chic en prendas que podrás llevar durante todo el dia, permitiéndote brillar en la noche con propuestas novedosas que le dan otro valor a tu look.

  • Hermoso conjunto en Joggers y saco azul marino con botonadura al frente, bolsa funcional y elástico en el pantalón con jareta, para que luzcas una cintura envidiable. Este conjunto cuenta con bolsas al costado y detalles de vivo en delantero. Encuentra todas las tallas y, por solo ,183 pesos, llévalo con una blusa amarilla y unos tacones negros de gamuza, con plataforma y tacón de aguja… ¡Por menos de 800 pesos!
  • Cómodos Jeans con silueta de moda y toques desgastados que le darán un toque más “Trendy”. Este modelo combinará muy bien con un saco en contraste con manga doblada y un top rojo. Crea tu propio estilo, con unos lindos tacones azul marino con rojo, punta semiredonda y tacón de aguja que, por solo 779 pesos, te harán sentir casual… ¡Pero femenina!
  • Coqueto vestido corto, tipo Crop top, en color hueso. Este modelo cuenta con detalle tipo manga, romántico detalle de tira bordada en rueda y hecho de poliéster y algodón. Su costo es de solo 319 pesos, y con unos botines amarillos calados, con punta boca de pescado, harán la combinación perfecta para el verano… ¡Por menos de 900 pesos!

Conoce este y otros catálogos de moda en Andrea que, para el 2016, te sorprenderá con nuevas tendencias internacionales, a precios realmente bajos y la moda que tanto te gusta.

Entra a su página oficial y descubre cómo hacerte socia, vendiendo el mejor calzado, ropa y accesorios en México… ¡Qué estás esperando!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Andrea Vestir Verano 2016

  1. Elena junio 2, 2016 at 4:20 am #

    Quiero el catálogo

Deja un comentario