Catálogo Andrea Vestir Verano 2017


 
 

Si ya conoces los catálogos Andrea 2017, sabrás que la nueva colección Andrea Vestir Verano, renueva tu Outfit y tu armario con prendas juveniles que te ayudarán a obtener un look muy veraniego y fresco, con suaves texturas, estampados, colores y cortes de vanguardia… ¡No te vas a arrepentir!

Encuentra el catálogo digital completo aquí:

 
 

Hojéalo todo:

Catalogo Andrea Jeans 2017 Verano

Moda en el catálogo Andrea Vestir 2017

  • Blusa de verano en azul marino con escote redondo, manga corta y detalles en líneas estampadas en color blanco. Este modelo cuenta con abertura y amarre en la parte trasera. Por solo 399 pesos, podrás llevarla con unos pantalones tipo pescador en color blanco y unas sandalias planas en blanco con azul.
  • Chaleco color hueso que te llegará a los tobillos. Este modelo está elaborado en guipure, con corte semi holgado al cuerpo y diseño artesanal. Por solo 429 pesos, llévalo con unos jeans acinturados, a un precio muy especial… ¡Únicamente 279 pesos!
  • Sencilla, pero cómoda camiseta en color blanco, con tirantes amplios y ajuste al cuerpo. Este diseño cuenta con un precio muy bajo, únicamente 159,90 pesos. Combina tu camiseta con un coqueto short azul marino con jareta en la cintura y silueta semi ajustada, que será tuyo por menos de 400 pesos.
  • Originales modelos en pantalones semi descaderados con corte coagulado y diseño desgastado y roto. Combina tus pantalones en color negro, con una blusa amarilla con abertura y amarre en la parte trasera… ¡Por solo 249 pesos!
  • Para que tú y tu pequeña estén siempre juntas, nada mejor que vestir ¡iguales! Es por ello que Andrea tiene para ti este coqueto vestido para ti y tu pequeña, en color rojo con corte princesa en línea, romántico estampado de flores blancas y ajuste en cintura. Para mamá, su precio es de 499 pesos y para tu peque… ¡Tan solo 379 pesos!
Conoce todos los catálogos de temporada, ¡solo en Andrea 2017!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario