Andrea Zapatos * Ofertas Agosto Septiembre 2017

 

Tenemos las ofertas en zapatos Andrea para los meses de Agosto y Septiembre, así como las tendencias en calzado para la vuelta a clases. Los modelos más chic para esta temporada de entretiempo cuando el verano sigue presente pero el otoño comienza a hacer su entrada.

Descubre los precios de oferta en zapatos Andrea en el catálogo completo:

 

Conoce todos los modelos en calzado Andrea Agosto Septiembre 2017 

 Moda en zapatos para dama Andrea agosto septiembre 2017

  • Zapatillas con punta boca de pescado semi redonda, plataforma al frente y tacón alto cuadrado en tela denim ¡muy original! Este modelo, con estilo ?T-Bar?, estilizará tu figura, gracias a tu tacón robusto y podrás elegir otras alternativas de color como el rojo mate, amarillo, étnico o negro? ¡Elige tu preferido por 819 pesos!
  • Coquetas botas largas, arriba de la rodilla, en colores beige, negro y vino. Estos modelos serán tuyos por solo 999 pesos, ideales para el otoño. Combínalas con unos leggins negros o unos jeans ajustados en color azul marino y un suéter cuello de tortuga en color beige.
  • Lindos botines de piel caña corta, con tacón alto de aguja y doble hebilla gruesa lateral, en colores café, negro y beige. Estos diseños con tacón alto delgado y punta semi redonda, son muy cómodos y modernos. Por menos de 950 pesos, llévalos con unos jeans azules y una blusa blanca sin mangas.
  • Coquetos botines blancos de piel, con punta boca de pescado, destalonado y abertura lateral con velcro. Su caña corta cuenta con cinta que se adhiere y su tacón es robusto medio. Por solo 872 pesos, podrás llevarlos con un vestido negro corto con un cinturón blanco y una bolsa blanca de complemento.
  • Botas negras con caña corta, punta semi redonda y tacón tipo cuña bajo. Su estilo es elegante y cómodo, cuenta con hebilla lateral ancha y, por menos de 880 pesos, podrás llevarlas con unos leggins negros y un suéter gris o un traje sastre negro con blusa de color claro.

En Zapachic te mostramos la última moda de los catálogos Andrea para que siempre estés a la vanguardia y estrenes antes que nadie, lo último del diseño internacional. No dejes de seguirnos y conoce el catálogo Andrea  calzado Agosto Septiembre 2017 que ya tenemos para ti.