Catálogo Avon Argentina Abril 2015 -campañas –


 
 

En el nuevo catálogo Avon Argentina, podrás encontrar sus nueva campaña 07 para este mes de abril que se aproxima. La marca Avon, cuenta con la mejor calidad y prestigio, alrededor de América Latina, con productos en maquillaje y fragancias irresistibles, de calidad y con la mejor tecnología.

Fragancia Far Away de Avon 2015

Fragancia Far Away de Avon 2015

Descubre los últimos avances en cuidado de tu piel y rostro, con los productos de Avon Argentina 2015, en donde encontrarás color, aroma, estilo y diseño, sin dejar de lado la mejor calidad. Avon está siempre presente en tu cuidado personal, ofreciéndote solo lo mejor.

 

 
 

Abril: Catálogo Avon Campaña 07

 Descubre el  nuevo catálogo virtual, con sólo hacer click ¡sobre él!

 Catálogo Avon Argentina Abril 2015

Productos del catálogo Avon Argentina 2015 Abril, Campaña 07

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En cosméticos y fragancias, Avon te sorprenderá con tonos frutales, amaderados, cítricos. Románticos, florales, románticos y elegantes, ¡que te encantarán!, elige lo mejor en:

  • Set de sombras cálidas en colores café, blanco, amarillo y gris, para hacer la combinación perfecta. Estos colores podrás combinarlos con tonos cálidos en prendas de vestir para la primavera. Además, incluye un esmalte y un labial nude por solo 189,99 pesos.
  • Fragancia Far Away en presentación de 100ml, junto con una fragancia corporal y otra de bolsillo. Su aroma deleitará tus sentidos por solo 297,00 pesos.
  • Precio especial en fragancia Caude Boutique, en aromas frescos y cítricos, te encantarán por sus esencias suaves y deliciosas. Adquiérelas a solo 99,99 pesos y combínalas todos los días.
  • El set Pure Blanca es fresco, romántico y ligero. Descubre tu lado más auténtico con este ser de fragancias, corporal, de bolsillo y desodorante por solo 199,99 pesos… ¡ahorra 311 pesos!
  • Para tu cuidado personal, el set especial Delicadeza, cuenta con aceite corporal, loción corporal, crema hidratante para manos y spray corporal, con aroma a lilas que disfrutarás al máximo. Adquiérelo por solo 159,99 pesos.
Set corporal Delicadeza en Avon Abril

Set corporal Delicadeza en Avon Abril

Las ofertas que Avon Argentina tiene para ti, van mucho más allá del buen gusto y calidad con la que cuenta. Echa un vistazo a sus catálogos en línea, desde tu computadora o móvil, y descubre los mejores productos para tu cuidado personal ¡solo en Avon!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario