Catálogo Avon Argentina Mayo 2015


 
 

Los nuevos catálogos Avon Argentina 2015, tienen para ti los mejores productos en perfumería y cosméticos, además de su nueva colección Modern Mix, con accesorios de gran elegancia y nuevas tendencias de moda para la mujer de hoy.

Esmaltes para uñas en catálogo Avon 2015

Esmaltes para uñas en catálogo Avon 2015

Catálogos Avon Argentina 2015

Descubre sus nuevos folletos, dentro de sus nuevas campañas online, que descubrirás ¡mes con mes!

 
 

Catálogo Avon Argentina 2015, campaña 08

 Catálogo Avon Argentina campaña 08

Catálogo Avon Argentina Modern Mix, 2015

 Catálogo Avon Argentina Modern Mix 2015

Productos que puedes adquirir en Avon 2015, Campaña 08

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En estos catálogos de moda online, encontrarás los mejores productos con colores intensos y atrevidos, además de fragancias cautivadoras. Avon tiene para ti, en este 2015:

  • Esmaltes para uñas en tonos neón y nude, como el azul turquesa, amarillo, morado, rosa y azul metálico. Descubre el que más te guste por solo 34,99 pesos… ¡aprovecha su descuento del 50%!
  • Atractivos labiales con intensidad y ultra color, además de su protector solar FPS 15, que dejará tus labios humectados y hermosos. Un tip, es aplicar polvo o base, antes de usar un lápiz labial, de esta manera la duración será mayor.
  • Delineadores para labios y ojos, con un descuento del 50%. Estos delineadores ultra definidos, harán que tu mirada y tus labios luzcan, simplemente, perfectos. Adquiérelos por solo 29,99 pesos cada uno.
Cosméticos de calidad en Avon 2015

Cosméticos de calidad en Avon 2015

Catálogo Avon Argentina, colección Modern Mix, 2015

En este catálogo Modern Mix, las nuevas tendencias en accesorios de moda, están presentes para ofrecerte los mejores diseños en:

  • Bolsos al hombro y carteras hechas de simil cuero rojo, con gran espacio en su interior y un diseño muy elegante. Este modelo será tuyo por solo 1,197 pesos… ¡no la dejes ir!
  • Accesorios en aretes, pulseras y collares con 3 cuotas de solo 139,00 pesos. Estos modelos son discretos, elegantes y combinables con tu guardarropa elegante o casual… ¡disfrútalos al máximo!
  • Vinchas para el cabello en promoción de 30% de descuento. Estas vinchas serán tuyas en par por solo 29,99pesos. Úsalas en cabello recogido o suelto… ¡te encantarán!
Bolsos y carteras en Modern Mix 2015

Bolsos y carteras en Modern Mix 2015

En Avon, podrás descubrir su nueva campaña 08, con productos de calidad que protegerán tu piel, rostro y cabello. Sus cosméticos son de gran calidad, tanto que podrás utilizar toda la línea de cosméticos, luciendo con piel de porcelana. En Avon, la calidad con la que cuentan sus artículos, harán que tu día a día sea maravillosa.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogo Avon Argentina Mayo 2015

  1. daniela alcala navarrete octubre 9, 2016 at 1:51 pm #

    me encantas las bolsas de avon xq no se publican el los libros en Mexico

Deja un comentario