Catálogo Avon Argentina Febrero 2015 -campañas –


 
 

En el nuevo catálogo Avon Argentina, encontrarás sus campañas 03 y 04 para este Febrero 2015. Avon, cuentan con la máxima calidad. Sus productos en maquillaje y fragancias, son irresistibles y te darán la máxima protección, gracias a su tecnología de punta.

Nuevas fragancias en Avon Argentina Febrero 2015

Nuevas fragancias en Avon Argentina Febrero 2015

Conoce los últimos catálogos del 2015 que Avon tiene para ti, encontrando colores neón y atrevidos, como el rojo, salmón, naranja y verde. Avon, está siempre presente en toda Latinoamérica, como en Argentina.

Catálogos Avon Argentina 2015 digitales

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre los nuevos catálogos virtuales, con sólo hacer click ¡sobre ellos!

 
 

Febrero: Catálogo Avon Febrero Campaña 03

 Catálogo Avon Argentina Febrero 2015 Campaña 03

Febrero: Catálogo Avon Febrero Campaña 04

 Catálogo Avon Argentina Febrero 2015 Campaña 04

Productos del catálogo Avon Argentina 2015 Febrero, Campaña 03

En fragancias, Avon te sorprenderá con tonos amaderados, florales, frutales, cítricos, románticos y elegantes, que a tu pareja ¡deleitarán!, elige lo mejor en:

  • Fragancias masculinas como Alpha. Esta loción atraerá la mirada de las chicas, haciéndote el centro de todo, gracias a su aroma amaderado. Adquiérela por solo 285 pesos.
  • Para el amor, no hay nada mejor que la fragancia Pasion Gitana para el y ella. Estas fragancias harán la combinación ideal y, por solo 179,99 pesos el de mujer y 69,99pesos el de hombre, podrán combinar su pasión y amor… ¡sin límites!
  • Con Pur Blanca dirás “te quiero”, pues el set de desodorante, fragancia y anti transpirante, serán tuyos por solo 179,99 pesos.
  • La fragancia Gold, es elegante, distinguida y con un aroma único, para que la uses en alguna fiesta. Su aroma los cautivará y será tuya por solo 318 peoss, en set para ella y él, ambas con aroma amaderado y oriental floral.

 Set Pur Blanca en Avon Argentina 2015

Maquillaje de moda en Avon Argentina 2015 Febrero, Campaña 04

En Campaña 04, Avon Argentina 2015, trae para ti el mejor maquillaje de moda. Sus sombras, esmaltes, máscara de pestañas, labiales, polvos, bases y más, te harán lucir… ¡como toda una modelo!

  • En labiales, encontrarás tonos fuertes y llamativos como el rojo intenso, de larga duración y humectación profunda. ¡Pruébalo!
  • La máscara de pestañas Big Impact, aumentará tu volumen… ¡en un 690%! La máxima suavidad para su aplicación te dará unos ojos hermosos y radiantes, gracias a su tecnología Lash Build.
  • Delineadores para ojos en tonos café, azul, rojo, naranja, verde, rosa y más. estos delineadores de punta fina, te darán la máxima precisión, por solo 24,99 pesos cada uno.
  • 4 sombras de alto impacto, con ultra color para párpados que dejarán brillas tus ojos. Estos compactos podrás adquirirlos desde 129,99 pesos por estuche.

 Máscara de pestañas Big Impact de Avon

Las ofertas que Avon Argentina te ofrece, van mucho más allá de la calidad y tecnología con la que cuenta. Echa un vistazo a sus catálogos en línea, desde tu computadora o móvil, y descubre la mejor moda… ¡solo en Avon!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario