Catálogo Avon Argentina Junio 2015


 
 

En los nuevos catálogos Avon Argentina 2015, podrás encontrar los productos más novedosos y con aromas exóticos en fragancias y cosméticos, dentro de sus campañas 09 y 10 2015.

Fragancia Musk For Men para papá

Fragancia Musk For Men para papá

En esta ocasión, Junio es el mes del papá, y Avon Argentina tiene para él, toda una gama de color, frescura, cuidado y moda en productos para su cuidado personal.

 
 

Echa un vistazo a sus catálogos de Campañas 09 y 10, donde encontrarás los catálogos “Cosmética” y “Fashion & Home”, con ofertas inigualables y productos únicos.

Catálogo Avon Argentina 2015, Campaña 09, Cosmética

Catálogo Avon campaña 09 Cosmética

Catálogo Avon Argentina 2015, Campaña 09, Fashion & Home

Catálogo Avon Campaña 09 Fashion and Home

Catálogo Avon Campaña 09 Fashion and Home

Catálogo Avon Argentina 2015, Campaña 10, Cosmética

Catálogo Avon campaña 10 Cosmética

Catálogo Avon Argentina 2015, Campaña 10, Fashion & Home

 Catálogo Avon Campaña 10 Fashion and Home

Catálogo Avon, Campaña 09 Cosmética

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 En este catálogo, descubrirás que papá se merece ¡sólo lo mejor!, elige productos en:

  • Set de lanzamiento Acuática, con acondicionador humectante para después de afeitar y fragancia en Spray a menos de 290.00 pesos cada set… ¡ahorra más de 400 pesos! Olerás siempre delicioso.
  • El set regalable, Wild Country, te animará a conquistar tierras desconocidas… ¡junto con papá! Este set con desodorante anti transpirantes, en aerosol para el cuerpo, crema para afeitarse y colonia para hombre en spray, será tuyo por solo 209.99 pesos… ¡te encantará el olor a campo fresco!
  • Tu padre siempre será el rey, es por ello que podrás darle la fragancia Musk For Men, con aroma dulce y masculino, con un set de 3 productos a solo 199,99 pesos, en donde ahorrarás más de 250 pesos… ¡un verdadero regalo!

 Crema Anew Clarify de Avon

Productos que encontrarás en Avon Campaña 09, Fashion & Home

 En esta nueva campaña, descubrirás los mejores productos de la mayor utilidad en:

  • Caja de herramientas 2 en 1 con linterna, con un fabuloso 25% de descuento, que te incluye: destornilladores, 10 puntas (3 de cruz, 3 tipo Allen y 4 planas), 8 adaptadores de tuercas, 1 mango, 1 adaptador y 1 lámpara LED… ¡te encantará!
  • Accesorios con medalla de San Benito, anillo y cadena con cruz Roma, a solo 129,99 pesos… ¡disfruta de su 30% que no regresará!

 Caja de herramientas para papá

Productos femeninos en campaña 10, Cosmética

En este catálogo, las chicas no se quedan sin disfrutar de la tecnología de Avon, encontrando productos de belleza en:

  • Crema Anew Clinical Total Clarify que combate los siete tipos de manchas, causados por la edad, el sol, las manchas oscuras, tono desigual, falta de luminosidad, manchas rojas y con imperfecciones… ¡a un precio único!
  • Toda la gama de cremas Anew, como Vitale 25+, en donde podrás lograr un mejor tratamiento para el envejecimiento, con su crema gel para ojos que mejora la apariencia. La loción facial de día y la crema gel facial de noche, sin duda, son para ti… ¡por solo 169,00 pesos!

 Crema Anew Vitale 25 de Avon

Productos útiles en catálogo Avon Fashion & Home, Campaña 10

En este catálogo, descubrirás los beneficios de ser una buena ama de casa, pues te obsequian fabulosas recetas con “Sabores de mi tierra”. Elige una gran variedad en:

  • Cazuelas multifuncionales que soportan el calor y grandes temperaturas, además de contar con un diseño artesanal muy novedoso, desde 165,00 pesos cada una.
  • Cacerolas y set de cacerola y sartén en color azul marino, muy novedoso, por solo 269,99 pesos, ¡para cocinarle lo que más le guste a tu pareja!

 Cazuelas para toda ocasión en Avon Argentina

Visita los catálogos online de Avon Argentina 2015, dentro de sus campañas 09 y 10 y dale un buen regalo a papá en su mes, además de echar un vistazo a la nueva gama de cosméticos y cuidado personal para ti… ¡siempre a los mejores precios!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario