Catálogos Avon Colombia 2015


 
 

En los catálogos Avon Colombia 2015, encontrarás las nuevas campañas de belleza y glamour en cosméticos y perfumes para lucir espectacular, todo el año. Estas nuevas campañas 2015, tienen para ti los mejores productos de belleza para lucir muy bella de día o de noche, joven y radiante en todo momento, ya sea para ir a la oficina, salir de fiesta o, simplemente, lucir hermosa en casa, para tu pareja.

Catálogos Avon Colombia 2015 mes a mes

En esta sección iremos colocando todos los nuevos catálogos de cada mes:

FOLLETOS DE ENERO 2015

*Campaña 1 de Enero Catálogos Avon Colombia 2015

*Campaña 2 de Enero

Avon colombia enero

 
 

Catálogos de Febrero aquí

– Campañas de Marzo 2015 de Avon aquí

Productos y precios en catálogos Avon 2015

Ubica tus nuevos catálogos Avon Colombia 2015, y descubre la mejor moda y estilo en la colección Secret Fantasy, que tiene para ti:

  • Fragancia Secret Fantasy Mid Night que hará que la oscuridad sea tu mejor aliado, revelando tus secretos más íntimos bajo la luz de la luna.
  • Fragancia de gran dulzura, Secret Fantasy, que te acompañará durante el día, dándole alegría a tu ambiente, por solo 23.999 pesos.
  • Máscara de pestañas Secret Fantasy y Fantasy Mid Night, además de delineadores negros para el día o la noche, que harán la combinación perfecta
Labiales y belleza en catálogos Avon 2015 Colombia

Labiales y belleza en catálogos Avon 2015 Colombia

En estos catálogos de temporada, encontrarás los mejores precios en productos de calidad y color, un ejemplo son:

  • Brillos labiales en estuche de fresa, y colores atractivos como el rojo pasión, que hará que tus labios brillen intensamente, por solo 5.999 pesos.
  • Polvos compactos en empaque negro y blanco combinado, y tonos claros y oscuros, que te harán lucir sin brillo y con piel de porcelana, por solo 5.999 pesos.
  • Todo un año de brillo y color en brillos labiales de todos colores, para todo tipo de mujer que busca resaltar su sonrisa con colores intensos, adquiriendo brillos por solo 14.999 pesos.
  • Máscaras de pestañas que realzarán el volumen de éstas, con un diseño divertido y juvenil, abriendo la belleza de tus ojos, al máximo. Llévalos desde 6.999 pesos.

La belleza y moda en productos Avon 2015, no tiene límites, es por ello que sus nuevas campañas de temporada, te deleitarán con su belleza, color y estilo… ¡siempre al mejor precio del mercado!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario