Catálogo Avon Colombia Abril 2015: Campañas 07 y 08


 
 

El nuevo catálogo Avon Colombia Abril 2015 está listo para ti. Descubre las exquisitas fragancias, colores y cosméticos que esta marca tiene para ti en esta campaña. Sus ofertas te encantarán, pues la calidad de Avon es reconocida en toda Latino América, gracias a sus productos exclusivos y buenos precios.

Set de collar y aretes en Avon Campaña 07 Abril

Set de collar y aretes en Avon Campaña 07 Abril

La calidad de esta marca, se ve reflejada en paises como Colombia, por lo que chicos y chicas, ya están ansiosos de visitar su nuevo catálogo virtual, disfrutando de sus ofertas y productos de belleza para el día a día.

 

Abril: Catálogo Avon Colombia 2015, campaña 07

 Catálogo Avon Moda y Casa Abril 2015

 
 

Moda y Casa, dentro del catálogo Avon Colombia 2015, de Abril

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Moda y Casa de Avon, podrás elegir los mejores descuentos y rebajas en accesorios de moda. Echa un vistazo a su catálogo, donde podrás elegir:

  • Elegantes accesorios para el día de las madres, con diseños perfectos para la reina del hogar. Elige lindas rosas en aretes, anillo y collar por solo 19,999 pesos y has… ¡el mejor regalo!
  • Hermosos aretes en un estuche con 6 modelos diferentes que podrá combinar todos los días de la semana. Este exclusivo set está a solo 19,999 pesos para una mamá muy versátil.
  • Lindo set de 12 aretes en forma de manzanas, flores, mariposas, corazones perlas y mucho más. disfruta de los colores de estos modelos, acompañándolos con un collar y pulseras de moda a un precio muy especial.
  • Para una madre que inspira feminidad, nada mejor que un juego de aretes, collar y anillo plateado con diseño elegante, por solo 26.999 pesos. Este modelo cuenta con baño de plata… ¡le encantará!
  • Para mamás sensibles y muy espirituales, nada mejor que cadena con doble dije de la virgen de Guadalupe y Jesús. Adquiere la que más te guste por solo 11,999 pesos y sorprende a mamá.
Accesorios con baño de plata en Avon 2015

Accesorios con baño de plata en Avon 2015

Echa un vistazo al nuevo catálogo digital de Avon Abril que, dentro de su campaña 07, te ofrece moda, calidad y buen gusto, en accesorios para la mujer más importante del hogar. Regálale calidad, buen gusto y elegancia a los mejores precios.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario