Catálogo Avon Colombia Febrero 2015: Campañas 03 y 04


 
 

Las nuevas campañas Avon Colombia Febrero 2015, te deleitarán con sus cosméticos y fragancias de moda, dentro de sus campañas 03 y 04.

Aquí, la calidad y tecnología de punta, se verá reflejada en todos sus productos, encontrando fragancias deliciosas y los mejores colores.

Crema facial rosa mosqueta Avon Colombia 2015

Crema facial rosa mosqueta Avon Colombia 2015

Conoce los más recientes catálogos que Avon tiene para ti en Febrero, y descubre la pasión que Avon pone en cada producto. Esta empresa está presente en varios países de habla hispana, pues su calidad… ¡no tiene fronteras!

 
 

Catálogos Avon Colombia 2015 digitales

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre los catálogos virtuales, ¡con solo hacer un click sobre ellos!

Febrero: Catálogo Avon Febrero 2015, campaña 03

 Catálogo Avon Colombia Febrero 2015 Campaña 03

Febrero: Catálogo Avon Febrero 2015, campaña 04

Catálogo Avon Colombia Febrero 2015 Campaña 04

Fragancias y productos dentro del catálogo Avon 2015 de febrero.

En fragancias, Avon Colombia, cuenta con los mejores y más frescos productos para hombre y mujer. Disfruta sus productos en:

  • Fragancia Soft Musk con aroma floral. Su presentación en color rosa con flores, será tuya en un set de 3 productos por solo 32,999 pesos. ¡Disfruta la durante el día de verano!
  • La loción masculina, Musk, cuenta con un aroma marino que explora tu atracción masculina. Elige el kit de 4 artículos, fragancia de 100ml, fragancia de 50ml, roll on y emulsión, a solo 37,999 pesos.
  • Set de 3 productos, un esmalte rosa para uñas, loción en crema para el cuerpo y colonia en spray para el cuerpo. Estos productos serán tuyos por solo 23,999 pesos. Su aroma floral y romántico volverá loco al sexo opuesto.
  • Crema facial hidratante aclaradora Avon Care, que te hará lucir una piel hermosa y radiante, por solo 18,999 pesos.

 Fragancia Soft Musk floral en Avon 2015

Cosméticos y cremas en Avon Colombia 2015 de febrero.

  • Fragancia y crema Encanto, con aroma a rosas que deleitará todos tus sentidos. Adquiere el aceite hidratante por solo 29,999 pesos y la loción hidratante por solo 19,999 pesos.
  • Hidratación profunda en aceites corporales para el día a día. Estas fragancias, seducción, delicadeza y elegancia, le darán a tu piel la máxima suavidad y humectación, por solo 29,999 pesos cada uno.
  • Máscara de pestañas Avon Extend Extreme, para una larga duración en pestañas más alargadas y sedosas. Esta máscara profundizará tu mirada, por solo 9,999 pesos.
  • Delineadores para definir tus cejas y ojos. Estos delineadores, con color intenso, definirán tu mirada al máximo, gracias a su ultra color. Adquiérelos por solo 9,999 pesos cada uno.

 Máscara de pestañas Extend Extreme de Avon

Disfruta de los nuevos catálogos Avon Febrero 2015, en campañas 03 y 04. Su calidad y tecnología, no están peleados con sus precios bajos y grandes ofertas. Disfrútalos desde tu computadora o móvil, y adquiere los mejores productos de temporada.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario