Catálogo Avon Colombia Marzo 2015: Campañas 05 y 06


 
 

Las nuevas campañas de Avon Colombia ya están listas para este mes de marzo 2015. Disfruta de sus campañas 05 y 06, en donde encontrarás cosméticos y fragancias de moda, a los mejores precios del mercado.

La calidad de Avon traspasa fronteras, es por ello que, su tecnología de punta, la verás reflejada en su campaña 05, en donde sus productos cuentan con la máxima calidad e innovación.

Crema Rosa Mosqueta en Avon Colombia Campaña 05

Crema Rosa Mosqueta en Avon Colombia Campaña 05

Conoce los cosméticos y fragancias más recientes que esta campaña muestra para el mes de marzo, logrando una gran dedicación en cada producto. Es por ello que Avon, es líder en países de habla hispana… ¡compruébalo ahora!

 
 

Catálogo Avon Colombia 2015 digital

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre los nuevos catálogos virtuales de Avon, ¡con solo dar un click!

Marzo: catálogo Avon Colombia 2015, campaña 05

 Catálogo Avon Colombia Marzo 2015

Fragancias y cosméticos dentro del catálogo Avon Colombia 2015 de marzo.

En cosméticos y fragancias, Avon Colombia te muestra los mejores productos de temporada, con aromas frescos y románticos, además de colores vivos y divertidos. Echa un vistazo a sus productos, donde encontrarás:

  • Fragancia femenina Alpha, con aroma cautivador y romántico a base de toques florales, por solo 35,999 pesos. O si lo prefieres, lleva la fragancia y la crema para manos, ¡por solo 39,999 pesos!
  • Crema corporal Nutri Oleo con hidratación profunda para piel seca. Dejará tu piel más tersa y suave por solo 13,999 pesos, en la compra de cualquier producto del folleto Avon.
  • Crema Rosa Mosqueta, ideal para una piel sin marcas. Su tecnología logrará detener los signos de envejecimiento, dejando una piel nueva y rejuvenecida, por solo 10,999 pesos en dos productos.
  • Loción triple acción, a base de Aloe Vera, que hidrata tu piel, mientras la limpia y purifica, dejando una piel suave y protegida, de manera sencilla. Adquiérela por solo 8,999 pesos.
  • Base de maquillaje en polvo, con tonos dorados en suave e intenso, para todo tipo de piel. Elige el que mejor le vaya a tu piel por solo 4,999 pesos y luce una piel de porcelana.
Base de maquillaje en polvo Avon Colombia

Base de maquillaje en polvo Avon Colombia

Disfruta de la calidad en cosméticos y fragancias que Avon tiene para ti, dentro de su campaña 05, y elige la mejor calidad al mejor precio. Su tecnología y precios bajos te sorprenderán. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario