Catálogo Avon Colombia Mayo 2015: Campañas 09 y 10


 
 

En los nuevos catálogos Avon Colombia 2015, encontrarás las más novedosas campañas en cosméticos y fragancias para hombre y mujer, con productos novedosos y de gran calidad.

En su campaña 08, podrás lucir más bella que nunca, tanto de día como de noche, con productos inigualables que resaltarán tus mayores atributos.

Crema reparadora para el cabello

Crema reparadora para el cabello

 

 
 

Descubre estos nuevos folletos virtuales de Mayo desde tu computadora… ¡con tan solo un click!

Catálogo Avon Campaña 08

 Catálogo Avon Colombia Campaña 08

Catálogo Moda & Casa Avon Colombia

 Catálogo Moda y Casa Avon 2015

Productos para cabello y fragancias en el catálogo Avon 2015, Campaña 08

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, la belleza no tiene límites, encontrando eficientes productos para el cuerpo, rostro, cabello y más. Descubre la infinita variedad de productos que Avon te ofrece para lucir, siempre bella.

  • Crema para el cabello que restaura 7 problemas del mismo, evitando el quiebre, opacidad, rugosidad, horquilla, frizz, resequedad y, además, lo protege del calor… ¡úsalo ahora!
  • Shampoo, crema de tratamiento capilar y cremas reparadoras con aceite de argán, que dejarán tu cabello brillante y con profunda hidratación por menos de 9,999 pesos cada producto.
  • Productos para el cabello con arginina, que reduce al máximo la caída del cabello, además de protegerlo contra las inclemencias del tiempo y darle un brillo extremo. Elige tu producto por menos de 10,000 pesos.
  • Cepillos desenredadores, de rodillo y masajeador para un peinado perfecto. Elige el cepillo que necesitas, por solo 7,999 pesos y luce espectacular.
  • Fragancia Forever Away con un descuento del 50%. Esta fragancia floral y oriental, es romántica y con un aroma delicioso para el día…. ¡a tu pareja le encantará!

 Fragancia Far Away de Avon Colombia

Catálogo Moda & Casa, de Avon campaña 08

En el catálogo Moda & Casa, la variedad en ropa para mujer, además de divinos accesorios, hará que tu complemento diario sea perfecto. Descubre la mejor calidad en:

  • Falda larga multi usos que, por solo 39,999 pesos, podrás combinarla con lo que quieras. Disfruta su color neutro en color negro  y combínala con unas sandalias planas, una blusa blanca y un saco.
  • Hermosos relojes negros con decorado en piedras doradas. Un diseño muy moderno que, por solo 69,999 pesos, podrás combinarlo con unos aretes y collar luminoso blanco, con una flor en diseño que te dará el tono perfecto, gracias a su símbolo de pureza y distinción.
  • Vestidos casuales y seductores a rayas negras y blancas con escote en la espalda. Este diseño de verano, podrás usarlo con unos botines boca de pescado o unas sandalias… ¡Hazlo tuyo por solo 39,999 pesos!
Ropa y accesorios en Avon Moda y Casa

Ropa y accesorios en Avon Moda y Casa

Echa un vistazo a los nuevos catálogos digitales de Avon Colombia que, en su campaña 08, te ofrecen diseños inigualables en ropa, accesorios y belleza para el verano… ¡haciéndote lucir simplemente radiante!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario