Catálogo Avon México – Abril 2015


 
 

En el nuevo catálogo Avon México 2015, la calidad y el buen gusto están presentes dentro de su nueva campaña de Abril, donde encontrarás nuevas tendencias en texturas, fragancias y color, que te encantarán.

Crema Anew Vitale en Avon México 2015

Crema Anew Vitale en Avon México 2015

Para esta temporada, Avon cuenta con su nuevo catálogo, dentro de su campaña 07, en donde sus deliciosas fragancias y finos cosméticos, deleitarán tus sentidos.

En Avon Abril 2015, podrás descubrir las mejores ofertas y precios exclusivos para el mes del niño, encontrando artículos divertidos y originales para tus pequeños.

 
 
 

Abre: Abril catálogo Avon, Campaña 07

 Catálogo Avon México Abril 2015

Productos y maquillaje del catálogo Avon 2015, de Abril, Campaña 07

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En fragancias y maquillaje, el catálogo Avon 2015 Abril, te ofrece aromas florales, frutales, amaderados y sexys, dentro de su nueva campaña 07, donde encontrarás:

  • La fragancia Daydream con aromas cítricos y florales que te darán un toque mágico. Esta fragancia será tuya por solo 249,99 pesos… ¡descubre su magia!
  • Set de fragancias Sweet Honesty en fragancias, desodorante y crema corporal. Descubre su delicioso aroma a rosas y llévate, gratis, una bolsa decorada para que sea… ¡el mejor regalo! Por solo 99,99 pesos.
  • El set de fragancia Night Magic, es ideal para usar durante la noche, en una fiesta o evento social. Este kit de 5 productos lo podrás tener por solo 174,99 pesos… ¡disfrútalo!
  • La fragancia Secret Fantasy es coqueta, romántica y dulce, ideal para tu pequeña. Disfruta de este set de 3 productos en brillo labial, fragancia corporal y fragancia de 100ml por solo 199,99 pesos.
  • Para el cuidado de tu rostro, la crema Anew Vitale en set de 3 productos, con labial rojo, crema para dia y noche, lo podrás adquirir a solo 299,99 pesos… ¡un regalo de juventud!
  • El set de 6 productos Anew Platinum es la combinación perfecta para un cutis suave y rejuvenecido. Aprovecha su precio de solo 649,99 pesos y ¡reduce hasta 10 años!
  • Máscara de pestañas Black Impact, para una mirada espectacular que te dejará sin palabras. Elige esta máscara en color negro por solo 59,99 pesos y realza tus ojos al máximo.
Máscara de pestañas Avon Abril 2015

Visita el nuevo catálogo digital de Avon Abril 2015, en donde encontrarás la mejor calidad en productos para tu cuidado personal y belleza, a precios y ofertas exclusivas. Echa un vistazo desde tu computadora o celular y elige los productos que más te gusten. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario