Catálogo Avon México Febrero 2015 -campañas –


 
 

En este mes de febrero, Avon México se ha preocupado por el día del amor y la amistad.

Es por ello que, para los enamorados, sus nuevos catálogos, en campaña 03 y 04, cuentan con los mejores cosméticos y fragancias para dama y caballero.

En Avon 2015, encontrarás las mejores ofertas, siempre con la misma calidad que caracteriza a esta marca.

 
 
Catálogos Avon Febrero 2015 Campañas 3 y 4

Catálogos Avon Febrero 2015 Campañas 3 y 4

Los labiales, rubores, fragancias, máscaras para pestañas, polvos, bases y más, están contigo, siempre con los últimos avances tecnológicos que cuidarán tu piel.

Catálogos Avon México de Febrero 2015 Digitales

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Abre los catálogos virtuales, ¡con solo hacer click sobre ellos!

Febrero Catálogo Avon, Campaña 03

 Campaña 3

Febrero Catálogo Avon, Campaña 04

 Campaña 04

Productos y maquillaje del catálogo Avon 2015 de Febrero, Campaña 03

En maquillaje Avon Febrero 2015 campaña 03, encontrarás los mejores productos en fragancias y cosméticos con colores de temporada, como:

  • La fragancia Secret Fantasy Midnight para mujer. Esta fragancia inspira al amor, gracias a sus notas florales y románticas. Su envase, ¡brilla de noche! Y será tuyo por solo 149,99 pesos.
  • Los labiales ultra color Rich Extra Plum, te darán máximo volumen a tus labios, además de protegerlos con su sistema FPS 15. Elige el tono que mejor vaya contigo y di “te quiero” con solo un beso.
  • Loción fluida restauradora de puntas, que te dará brillo intenso al cabello, dejándolo humectado y sedoso. Adquiérelo por solo 39,99 pesos.
  • Crema de día, Anew Ultimate, que te ayuda a recuperar la firmeza y el contorno de tu rostro. Esta crema será tuya por solo 199,99 pesos, conteniendo un labial y delineador de ojos… ¡gratis!
  • Labiales en Avon Febrero Campaña 03

    Labiales en Avon Febrero Campaña 03

 Labiales y fragancias del catálogo Avon 2015 de Febrero, Campaña 04

En la campaña 04 de Avon, Febrero es el mes del amor, por lo que te volverás loca por los besos, con productos novedosos, como:

  • Colores intensos en labiales Ultra Color Intenso. Estos labiales cuentan con 50% más pigmentos, para darte máximo color… ¡en una sola aplicación!
  • El set de fragancias frescas Latin Attitude que, por solo 199,99 pesos, te llevarás 5 productos en diferentes tamaños, para tenerlos siempre contigo.
  • El set de 4 productos de la fragancia Elegante, que incluye perfume de tocador, roll on, perfume de bolsillo y crema para el cuerpo… ¡por solo 99,99 pesos!
  • Fragancia Femme en dos presentaciones. Esta fragancia podrás adquirirla a solo 59,99 pesos y hacer que, el sexo opuesto, se vuelva loco por ti.
Productos Avon Febrero 2015 en Campaña 04

Productos Avon Febrero 2015 en Campaña 04

Visita los catálogos virtuales que Avon México en Febrero tiene para ti en sus campañas 03 y 04.

Sus precios y ofertas online, te permitirán adquirir los productos que prefieras… ¡al mejor precio! Visítalos desde tu computadora o móvil.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario