Catálogo Avon México – Marzo 2015


 
 

El nuevo catálogo Avon México 2015, tiene para ti su nueva campaña de Marzo, con nuevas tendencias en colores y texturas que te encantarán.

Es por ello que,  para esta temporada de calor, sus nuevos catálogos, en campaña 05 y 06, traen para ti  las más suculentas fragancias y cosméticos de calidad para que  te duren todo el día.

Fragancias Alpha para caballero en Avon Marzo

Fragancias Alpha para caballero en Avon Marzo

En Avon 2015, podrás descubrir las mejores ofertas con calidad insuperable, algo que caracteriza a la marca. Además, encontrarás un catálogo Especial Dia del Niño, con juguetes, bienestar y cuidado personal, para el mes de abril que ya se acerca.

 
 

Catálogos Avon México de Marzo 2015, digitales

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Abre los catálogos virtuales de Avon, ¡con solo un click!

ABRE: Marzo Catálogo Avon, Campaña 05

 Catálogo Avon Campaña 05 Marzo

ABRE: Marzo Catálogo Avon, Campaña 06

 Catálogo Avon Marzo Campaña 06

Productos y maquillaje del catálogo Avon 2015 de Marzo, Campaña 05

En fragancias y maquillaje Avon 2015, campaña 05, podrás encontrar aromas y colores de temporada, en cosméticos y cuidado personal, como:

  • Loción Alpha para hombre, con un aroma único, fresco y glamuroso. Esta fragancia a base de nuez moscada es intensa y deleitará tus sentidos, por solo 199,99 pesos, y gratis una loción para después de afeitar.
  • Fragancias para dama, Far Away, con aroma a rosas que seducirá a tu pareja. Disfruta de su aroma por solo 280 pesos, y gratis la segunda compra.
  • Labiales con color intenso y mayor pigmentación en colores vivos como el rojo, naranja o salmón. Disfruta de estos labiales con un fabuloso 50% de descuento. Su protector solar FPS 15 mantendrá tus labios hermosos e hidratados.
  • Correctores faciales en barra y en colores pastel como el violeta, verde agua o beige. Estos delineadores dejarán tu rostro como lienzo, para que tu look luzca más desafiante. Disfrútalos por solo 39,99 pesos cada uno.

Fragancias y cosméticos del catálogo Avon 2015 de Marzo, Campaña 06

En la campaña 06 de Avon, marzo es el mes de la diversión y frescura, por lo que descubrirás productos novedosos y divertidos, en:

  • Colonias perfumadas en Spray con toques de elegancia, seducción, buen humor y delicadeza, que despertarán tus sentidos. Estas fragancias con deliciosos aromas serán tuyos por solo 119,99 pesos.
  • Crema para manos con fragancia suave a solo 59,99 pesos. Esta crema dejará tus manos como porcelana, combinando con la colonia en spray del mismo ahora, a solo 149,99 pesos.
  • Delineadores para ojos a prueba de agua con mecanismo retráctil. Estos delineadores en varios tonos, dejarán lucir una mirada espectacular en tu rostro, logrando unos ojos seductores, por solo 29,99 pesos cada uno.
  • Sombras para ojos en cuarteto que, por solo 109,99 pesos, dejarán lucir una mirada perfecta, con tonos nude y oscuros como el gris, azul marino y gris… ¡disfrútalas en todo momento!
Fragancias juveniles en catálogo Avon Marzo 2015

Fragancias juveniles en catálogo Avon Marzo 2015

 Visita los catálogos virtuales que Avon tiene para ti, dentro de sus campañas 05 y 06 para México. Descubrirás que sus precios y ofertas online son tan bajos, que podrás elegir lo que más te guste. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario