Catálogo Avon México Mayo 2015


 
 

Los nuevos catálogos Avon México 2015, traen para ti su nueva campaña 08 en Belleza y Moda & Casa. Aquí, podrás encontrar todo lo necesario en maquillaje, fragancias, cuidado del cabello, piel y personal. Además, en su catálogo Moda & Casa, te ofrece la mejor variedad en productos para el hogar,  niños, lencería, joyería y bienestar.

Productos de belleza con sábila y vitamina E

Productos de belleza con sábila y vitamina E

 

Echa un vistazo a la campaña 08 de Avon México… ¡con tan solo un click!

 
 

Catálogo Belleza, Avon México Mayo 2015

 Catálogo Belleza Avon México 2015

Catálogo Moda & Casa, Avon México 2015

 Catálogo Moda y Casa Avon 2015

Productos de belleza y cuidado de la piel, en Avon México

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Belleza, su campaña 08 tiene para ti, los mejores productos para el cuidado diario de tu cuerpo. Elige los productos de mejor calidad, como:

  • Productos de  belleza a base de sábila, que reestructurará tus células y dejará tu piel joven y bella por más tiempo. Llévate el set de 2 productos en loción corporal y crema para el cuerpo con sábila y vitamina E, por solo 19,99 pesos.
  • Crema facial, loción corporal y crema para manos con la suavidad de la sábila, que humecta hasta la piel más sensible. Con estos productos, lograrás una piel visiblemente más suave, humectada y es de rápida absorción hasta por 24 horas.
  • Productos en crema Renovare Accolade, que le darán firmeza a tu cutis, reduciendo finas líneas de expresión, a base de colágeno y elastina. Disfruta sus presentaciones desde 29,99 pesos y comienza a rejuvenecer… ¡ya mismo!
  • Fragancia Secret Fantasy Midnight que, por su aroma romántico y soñador, hará que tu pareja se enamore más de ti. Esta fragancias soñadora, es ideal para usarla de noche, cautivando con su aroma por solo 199,99 pesos.
Fragancia cautivadora de Avon México 2015

Fragancia cautivadora de Avon México 2015

Hogar y moda en catálogo  Fashion & Home Avon 2015

En este catálogo, encontrarás todo lo necesario para el hogar en:

  • Refractarios para gelatinas individuales y en tamaño regular que, por solo 109,99 pesos, podrás adquirir para hacer el decorado perfecto con sus tapas.
  • Jarra de agua con 4 vasos y copas verdes, que podrás usar para toda ocasión. Estos artículos de plástico, son resistentes y serán tuyos por solo 129,99 pesos.
  • Topers con ventana en 8 piezas, ideales para el lunch, o para guardar sobrantes de la comida diaria. Elige estos útiles refractarios a solo 89,99 pesos.
  • Originales jarras de plástico en estampado frutal y de vaca. Estos modelos harán de tu bebida… ¡una super bebida! Ideales para jugo y leche, a solo 49,99 pesos cada una.
 Jarras para leche y jugo Avon México

Jarras para leche y jugo Avon México

Echa un vistazo a la nueva campaña 08 de Avon México 2015, y elige lo que necesites para tu hogar o cuidado personal. Visita sus catálogos virtuales, desde tu computadora o móvil y comienza a estrenar. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario