Bari – Catálogos de Trajes de baño


 
 

Bari, una de las mejores y más reconocidas marca en trajes de baño y bikinis para dama, una de las fundadoras en ofrecerte modelos  exclusivos y muy dinámicos, con colores vivos y llamativos, estampados originales y las mejores telas, frescas, ligeras y que no se marcan, para que te sientas siempre segura.

Otros trajes de baño se desgastan rápidamente, o se transparentas después de salir del agua, en Bari, encontrarás la mejor tecnología en prendas resistentes para que, dentro y fuera del agua, te sientas cómoda y fresca, al secar muy rápidamente.

La marca está vigente en México, desde los años 90´s, con colecciones de moda que mezclan la moda con el buen gusto… ¡Haciéndote lucir un cuerpo perfecto!

 
 

Las propuestas de la marca “Swim Wear” son novedosas, contando con estampados de primavera, en donde las flores hacen presencia, prendas muy destacadas y colores llamativos, a precios muy accesibles.

Moda en trajes de baño Bari 2016

No hay nuevos catálogos en este momento.

Colección Bari 2016… ¡Lo más novedoso!

Las nuevas tendencias de moda en Bari, traen para ti tonos neón, que están muy vigente en esta temporada 2016, con estilos de vanguardia nacional e internacional, siempre con estilos mezclados en moda urbana y playera, además de formas geométricas y rayas que le dan un toque único, pero con estilo para una silueta envidiable.

Para andar en playa o ciudad, Bari te ofrece la más alta calidad en trajes de baño completos, algunos cerrados y otros con escote a la espalda, cuello cruzado o escote doble en la cintura.

Los tankinis de dos piezas, están listos en top y bóxer para aquellas chicas que gustan sentirse más tapadas, sin mostrar demasiado. En bikinis, los trajes con bikini y bra, son coquetos, con doble relleno en copa y tirantes ajustables que te darán mucha seguridad al movimiento.

Conoce su nueva colección de temporada Primavera Verano 2016, en donde verás la mejor moda a tu alcance, siempre a precios accesibles, en sus colecciones:

Trajes de baño completos 2016

  • Modelos exclusivos en trajes completos, con tirantes en cada hombro, cruzados o al cuello. Cada diseño es único, al contar con colores llamativos y de temporada, como el rojo con negro azul marino con blanco o verde limón con blanco. Los tonos deslavados en tres colores diferentes, son algo muy original de la marca, comenzando con un color sutil y suave en la parte de arriba, un poco más fuerte a la altura del torso y un color más oscuro en la parte baja… ¡Muy originales!

Trikinis 2016

  • Diseños que resultan ser la mejor opción, al contar con la unión del bikini, mediante un elemento estrecho que se ubica en la zona frontal del traje, como una abertura a los costados, en la espalda o un suave amarre en la parte del abdomen, que ajusta ambas partes del bikini. Estos modelos podrás encontrarlos en Bari, con colores multicolor y estampados florales, combinados con un coqueto pareo blanco o azul marino y unas sandalias de tu color favorito… ¡Únicos y muy bellos!

Tankinis 2016

  • Estos diseños son más discretos y cómodos, ideales para chicas jóvenes que buscan moverse a todos lados, sin sentir que algo se les sale de las manos. Los diseños de Bari, tienen para ti, lindos modelos en top y bóxer con colores llamativos y combinados, como el rojo en la parte de arriba y verde en la parte del bóxer. Elige modelos lisos o con holanes en la parte baja, tirantes o tipo strapless. ¡Elige el que más te guste!

Bikinis 2016

  • Lindos bikinis en dos piezas, con estampados florales, playeros y a rayas. Cualquiera de estos modelos están presentes en Bari, sin importar la época del año. Elige tu favorito, mes con mes encontrarás muchos modelos a precios rebajados y las mejores ofertas para que te vayas de vacaciones… ¡En el momento que quieras! Los colores neón vienen muy de moda en esta temporada, por lo que la marca está siempre vigente en tendencias internacionales, pero sin dejar de lado sus diseños tradicionales que tanto gustan a las chicas.

 ¿Dónde comprar trajes de baño Bari?

En México, podrás ubicar tu sucursal Bari más cercana en el DF y la República Mexicana, como en:

  • Eje 1 Norte, Mosqueta N. 259 06350, Cuauhtémoc, con horario de lunesa a domingo de 11:00hrs. a 21:00hrs.
  • Colector 13, 280 Gustavo A. Madero, de lunes a domingo de 11:00hrs. a 20:00hrs. con el teléfono 5586 3471.
  • Montevideo N. 363, Gustavo A. Madero y en Canal de Tezontle N. 1512, Col. Alfonzo Ortiz Tirado, Iztapalapa, con los horarios de lunes a domingo de 11:00hrs. a 20:00hrs. y el teléfono 9129 0193.

Conoce esta marca de trajes de baño, con una amplia gama de moda y color a precios muy accesibles y grandes rebajas de otoño invierno. Encuentra sus coleciones y comienza a preparar las vacaciones del año… ¡Solo con la moda Bari!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario