BL Shoes: Otoño Invierno 2015


 
 

En BL Shoes 2015, la moda de temporada Otoño Invierno 2015, está a la vuelta de la esquina, es por eso que te mostramos los más novedosos diseños en calzado para la familia, que no podrás resistir.

Elige los diseños más originales y combinables en botas, botines, tacones con o sin plataforma, zapatos de vestir, mocasines y mucho más.

Para realizar tu pedido, basta con dar click en la página online y leer el PDF en donde se muestra, paso a paso, el manual del usuario para poder adquirir tu calzado favorito. Elige la mejores marcas como:

 
 
  • Flexi
  • Yuyen
  • Merano
  • Karosso
  • Court
  • Adidas
  • Nike
  • Puma
Botas de moda para dama con descuentos online

Botas de moda para dama con descuentos online

En BL, encontrarás el mejor surtido y precios justos, además de encontrar calzado especializado, como el calzado para diabético, semi ortopédico o de seguridad.

La garantía de la empresa es segura, ofreciéndote calzado de gran durabilidad, confort y la satisfacción de tus necesidades… ¡este calzado se vende solo!

Moda en BL Shoes para dama

Moda en BL Shoes para dama

Moda en calzado para la familia, BL Shoes

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En BL Shoes, toda la familia se sentirá feliz, al elegir las mejores marcas en calzado de moda, en donde podrán encontrar:

  • Zapatos de vestir para caballero, en piel café con cordones oscuros al frente y punta coagulada. Este diseño es elegante y muy suave, ideal para usar con un traje sastre color café o beige. Combínalos con una camisa blanca y una corbata oscura… ¡te verás muy varonil!
  • Botines negros con caña corta y tacón bajo para mujer. Su estilo es urbano y muy casual. Disfruta su caña coagulada y punta redonda, y combínalas con un pantalón negro ajustado, una blusa blanca con rayas negras y un suéter negro con cuello “V”.
  • Botines con plataforma, con estilo rockero y urbano, para mujer. Este diseño con suela de plataforma y color negro, con detalles en puntos cristal, te encantará por su estilo y novedad. Úsalas con unos pantalones de cuero azul marino o una falda corta y una blusa blanca. Su estilo y buen gusto te hará lucir hermosa.
Tenis importandos para toda la familia

Tenis importandos para toda la familia

Tienda online, BL Shoes Otoño Invierno 2015

Echa un vistazo a la tienda online de BL Shoes, en donde encontrarás moda y calidad, a precios siempre accesibles, para chicos y grandes. Elige la mejor moda en su catálogo CABALLERO, DAMA y KIDS.

  • Botas para dama, con caña alta y plataforma en tacón. Este modelo cuenta con caña negra y hebilla dorada lateral, que te dará un toque elegante y juvenil. Disfrútala en tallas que van de la 22 a la 26 y, por solo 497 pesos, la marca Exesso te ofrece la mejor calidad… ¡pídela ya!
  • Bota larga con tacón alto en color negro y doble hebilla. La marca Ladies D Valeria, te ofrece este modelo hecho de material sintético y plataforma al frente. Disfrútala por solo 900 pesos y úsala con unos jeans ajustados y un sueter de cuello alto en color gris o negro… ¡ideales para el invierno!
  • Botines Ladies D Valeria en color camel con cierre dorado lateral. Este diseño será tuyo en tallas 22, 23, 24, 25 y 26 por solo 806 pesos, para que lo uses con una falda corta en color beige y una blusa blanca.
Ofertas online en calzado infantil

Ofertas online en calzado infantil

Para los caballeros y niños, encontrará súper rebajas en modelos, como:

  • Botas en color café para niña, de la marca Yuyin con doble hebilla lateral. Este diseño le encantará a tu pequeña. O si lo prefieres, los tenis deportivos en color blanco, de la misma marca, serán tuyos por solo 380 pesos para llevarlos a la primaria.
  • Para niños, están disponibles las botas todo terreno, en color café con material Nobuck. Este modelo, de la marca Melfi, lo tendrás en tallas disponibles, del N.15 al 17, y ¡SOLO TE COSTARÁN 329 PESOS!
  • Para los caballeros, podrás elegir botines casuales en gamuza, de la marca Christian Gallery y, por solo 700 pesos, disfrutarás su material de charol y sintético en tallas de la 25 al núm. 29.5… ¡elige tu color favorito!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario