Bolsas Cloe 2017 – Nuevas colecciones

 

Los nuevos modelos de bolsas Cloe 2017 ya llegaron. Toda su colección para este 2017 en bolas, carteras y accesorios la tenemos para ti.

La moda de Cloe ha roto fronteras, innovando la forma en que muestra sus diseños y logra un arte en sus modelos. Esta marca, 100% mexicana, ha logrado gran proyección internacional.

Su estilo y natural sofisticación, es lo que hombres y mujeres, buscan. Encuentra lo más elegante en billeteras, bolsos, calzado, cosmetiqueras y maletas de equipaje, con el sello exclusivo de la marca las sub marcas que dejarán huella, tales como: Agatha Ruíz de la Prada, Cloe Girls, Mom & Baby y Cimab, entre muchas más.

La pasión y creatividad que caracteriza a esta marca no se hace esperar y encontrarás toda la paleta de colores con diseños modernos y super originales. ¿Estás lista?  

En la nueva temporada 2017 hay 4 categorías que merecen toda nuestra atención:

  • Bolsas
  • Carteras y Monederos
  • Zapatos
  • Equipaje
  • Cosmetiqueras

Colección de billeteras Cloe 2017

  • En Cloe, sus billeteras cuentan con diseños muy elegantes y tamaños prácticos en donde te cabrá todo lo necesario, como tus billetes, monedas, tarjetas y mucho más. Encuentra modelos exclusivos que van de los 199 hasta los 999 pesos. Sus colores azul turquesa, negro, café claro, chocolate, naranja o azul turquesa, son los colores de temporada que encontrarás en esta colección de billeteras para mujeres con todo tipo de gustos.
  • Cartera en color azul turquesa con franja negra que, por solo 799 pesos, te hará lucir muy sofisticada, gracias a sus detalles combinados para un look llamativo, ideal para la primavera.
  • Linda cartera en color naranja y diseño discreto en forma rectangular. Lleva a tus viajes este modelo de maxi billetera, ideal para portar documentos importantes, dentro de sus compartimentos especiales, como pases de abordar, pasaporte o billetes. Por menos de 1,000 pesos te hará lucir elegante y segura con tus documentos.

Colección de Bolsos Cloe 2017

  • Los modelos en bolsos de mano, con asa corta y larga, son tan originales, que no vas a saber cuál elegir, entre colores azul turquesa, beige con rosa palo, marfil, negro con naranja y muchos más. Conoce porqué Cloe es la marca N. 1 en bolsos elegantes y versátiles, que van muy ah doc con estilos de vida agitados y divertidos, en donde siempre es importante lucir muy in en todo momento.
  • Bolso, tipo mochila, en divertido color blanco con bolitas salmón y puntos verde turquesa. Este diseño con doble asa y broche de imán al frente, es una propuesta primaveral, tipo Jacquard, con trama personalizada en combinación con vaqueta lisa, que te dará un estilo fresco y elegante?. ¡Por solo 17,99 pesos!
  • Pañalera con un diseño muy moderno y casual, elaborada en semi piel suave al tacto. Este modelo es ideal para mamás únicas y especiales, que buscan lucir siempre a la moda, pero con todo lo necesario para lo que necesita tu bebé. Dentro, podrás guardar biberones, toallas húmedas, pañales y más? ¡Por solo 1,999 pesos!

Colección de Calzado Cloe 2017

  • En calzado, la marca Cloe cuenta con la mejor variedad en calzado fino y elegante, mostrando diseños llamativos en tacones Peep Toe, zapatillas, sandalias con plataforma y tacón alto, bailarinas, suecos que vuelven para esta temporada de primavera verano, dándote un toque muy chic y juvenil.
  • Sandalias, tipo suecos, en donde la madera está a la orden del día, con tacón grueso y suela blanca. Este diseño en color rosa palo, cuenta con punta boca de pescado y, en su interior, sistema Comfy step, que te dará máxima comodidad? ¡Por menos de 1,300 pesos!
  • Elegantes tacones de punta semi redonda, material tipo ante en color rojo y tacón alto de aguja de 10cm. Este modelo de primavera, es combinable con la temporada, siendo muy cómodos y elegantes, combinando muy bien con pantalones denim, faldas o vestidos. Te verás natural y perfecta, ¡Por solo 1,299 pesos!

Colección Cosmetiqueras Cloe 2017

  • En Cloe, las cosmetiqueras resultan ser algo muy útil para las chicas que buscan andar todo el dia arregladas, pues aunque sus actividades les exijan tiempo, siempre quieren estar perfectas para cualquier sorpresa, y en estas cosmetiqueras, podrán llevar lo necesario para todo.
  • Cosmetiquera en color amarillo con detalles en naranja, cierre en la parte alta y bolsita lateral que resulta muy útil. Este diseño cuenta con aplicaciones de en tramas icónicas que le darán un estilo único a tu Outfit. ¡Llévala por solo 349 pesos!
  • Original modelo en color morado semi transparente, ideal para llevar tu maquillaje. Este diseño es práctico y de buen tamaño, haciéndolo fácil de limpiar gracias a su material. Por menos de 200 pesos, ¡presúmelo con tus amigas!

Guía Bolsas Cloe – Nueva Temporada

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

Atención al Cliente
(01 33) 5000 9292

 

Moda en Bolsas Cloe 2017

Como sabes Cloe cuenta con cientos de ofertas y modelos en bolsas de moda para mujer como bolsos de piel en colores originales como dorado o rosa fuscia!

Bolsas Cloe 2017

  • La bolsa de piel Cloe Leather en color beige y aplicaciones bicolor. Utilízala para la oficina, pues en ella cabrá todo tu maquillaje, cartera, celular y llaves? ¡y sobrará espacio!
  • La mochila en color dorado, súper juvenil para llevar todo lo que necesites y verte muy a la moda
  • Las pañaleras de la colección Mom & Baby, super prácticas para llevar todas las cosas de tu bebé sin perder el estilo.
  • Monederos con grabados en colores rojo o rosa mexicano
  • Las sandalias abieras con cintas al tobillo que en el color rosa mexicano hacen juego con el resto de la colección.
  • Clutch negro de mano con cadena de metal delgado en color dorado, ¡perfecta para un vestido de gala!
  • Las cosmetiqueras para llevar tu maquillaje preferido, son sencillas y muy prácticas.

Visita tu tienda online favorita y descubre los nuevos modelos que Bolsas Cloe 2017 tiene para ti para esta temporada.