Accesorios Cloe


 
 

Los accesorios, bolsos, calzado, billeteras, equipaje y lentes de la marca Cloe, son únicos, gracias a la personalidad que logras con cada uno de ellos.

La calidad y moda de la marca, hará que brilles ante los demás, siempre con sus modelos que, temporada tras temporada, se modernizan para ti.

Encuentra aquí todos los catálogos de CLOE 

 
 

Descubre los nuevos accesorios de temporada Primavera Verano 2015 en cinturones, cosmetiqueras y Charms, con estilo único, para chicas como tú.

Cinturones de piel con la mejor calidad

Cinturones de piel con la mejor calidad

Elegancia y funcionalidad en accesorios de la marca

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En accesorios de moda, encontrarás gran variedad de color, texturas y estampados. Disfruta la magia de Cloe, eligiendo modelos como:

  • Cinturones con varios colores y estilos, hechos de piel 100% de vacuno. Estos diseños podrás llevarlos con pantalones de vestir, jeans y trajes, ideales para la oficina o para un día casual. Los cinturones, están diseñados a la cintura, en match con el broche de bolso. Su elástico trasero permitirá ajustarse a cualquier figura. Elige el tuyo por solo 499 pesos.
  • El modelo en color rojo con doble hebilla, es moderno y original. Descúbrelo por menos de 500 pesos y luce muy a la moda, con su estilo juvenil, hecho 100% de sintético en forro y piel de bovino.
  • En modelos de cinturones más delgados, encontrarás muchos estilos en colores rojo, café o negro, por solo 299 pesos… ¡elige el tuyo!
  • Cosmetiqueras en colores pastel como el modelo Ilya. Este diseño está hecho en forro sintético y charol, con aplicaciones de parche de plástico al centro. En la parte trasera, podrás ver una impresión en serigrafía en contraste, por solo 799 pesos.
  • La cosmetiquera en color mora con azul podrás tenerla por solo 599 pesos. Su diseño tipo Neceser de doble cierre, cuenta con compartimentos delanteros y resortes, además de varios elementos para llevar de forma ordenada todo lo necesario. Este modelo es ideal para ir de viaje.
  • El modelo Beyl en tonos morados, azules y amarillos, es resistente al agua y a la suciedad. Llévalo de viaje en cualquier temporada y luce juvenil y jovial, por solo 499 pesos.
Cosmetiqueras multicolor 2015

Cosmetiqueras multicolor 2015

Moda en Charms para dama, de la marca Cloe

En modelos Charms, encontrarás a Piva, una línea de bolsos y Gadgets con asas en contraste y color vaqueta. Este diseño cuenta con refuerzo de protección para artículos electrónicos. Hazlo tuyo por solo 799 pesos.

Bryn es un modelo multicolor para porta Ipad mini, con trama icónica que cuenta con colorido brillante y pertenece a la tendencia Impulse, elaborado de material muy resistente. Disfrútalo solo para ti a un precio muy bajo… ¡solo 699 pesos!

Charms con diseños juveniles y de moda

Charms con diseños juveniles y de moda

¿Te gustó algún diseño en especial?, déjanos tus comentarios y dinos que fue lo que más te  gustó de la moda Cloe para combinar con tu guardarropa casual y elegante. Descubre las súper ofertas de Cloe y disfruta su calidad ¡al máximo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario