Bolsas Cloe de Colección Dama 2017

 

¿Ya conoces los nuevos modelos en bolsas Cloe 2017? No dejes de verlas y comprobar que la calidad y estilo de esta marca, supera a cualquier otra. Sus diseños en bolsos de temporada, con asa corta o larga, en material textil o cadenas, diseños cuadrados, rectangulares u ovalados? ¡Ya están listos para que los estrenes! Elige tu favorito y conoce sus combinaciones en colores, texturas y estampados Animal Print, que te encantarán.

 

CONOCE AQUÍ LA COLECCIÓN COMPLETA

Coleccion de bolsas Cloe 2017

Moda y elegancia en bolsas Cloe de colección 2017

  • Hermoso bolso color rojo de noche, elaborado en vípera monocromática en charol y la placa representativa de la marca, al frente. Este modelo cuenta con dos opciones: asa larga y corta en cadena, para utilizarla al hombro o de mano. Su diseño de asa larga es ideal para usarla como bolos Crossby y su interior es amplio, para llevar lo necesario. Adquiérela por, únicamente, ¡1,299 pesos!
  • Lindo bolso en color negro, semi estructurado con detalles metálicos y hecha en piel de calidad. Este modelo, tipo mochila, cuenta con asa larga ajustable para máxima comodidad. Elige este color o algún otro, pues su variedad es mucha. Por menos de 1,300 pesos, llévala a la escuela o para un paseo de fin de semana.
  • Bolsa grande para primavera, en colores muy llamativos como el amarillo pollo con estampado en blanco y bolitas color salmón. Este modelo, tipo Jacquard, cuenta con trama personalizada en combinación con vaqueta lisa, con un estilo elegante y fresco a la vez? ¡Por solo 1,699 pesos!
  • ¿Te gustan los colores? Pues este modelo de verano, ¡sin duda es para ti! su diseño fusiona el arte y la moda, con un corte primavera. La tapatía Olga Zuno, es la autora de esta gran obra de arte, con su lluvia de colores y tendencia del momento que, por menos de 1,700 pesos, podrás llevar contigo.
  • Original modelo con divertidos colores, en donde el morado es el que predomina. Su corte rectangular es muy llamativo, con asas corta en color azul marino y apariencia 3D en labiales como estampado al frente. Su diseño escolar es ideal para artículos escolares y parche con logo en rubber al frente. Por solo 199 pesos, has tuyo este modelo y siéntete muy a la moda.

Conoce toda la moda de bolsas Cloe 2017? ¡Solo aquí!