Cloe Carteras para Mujer Colección 2017

 

Toda la moda de Cloe 2017 en carteras, bolsos, billeteras, calzado y cosmetiqueras, cuentan con la máxima calidad, estilo y diseños de temporada, siempre con el toque elegante que caracteriza a la marca. En esta ocasión, conocerás los nuevos modelos 2017 que Cloe tiene para ti en carteras para mujer. Sus colores y estampados no te permitirán saber cuál modelo te gusta más, así que, ¡adquiere todos! ¿Por qué no?

 

VE AQUÍ LA COLECCIÓN COMPLETA DE CLOE 

Coleccion de carteras Cloe 2017

Estilo y elegancia en carteras Cloe para mujer 2017

  • Linda cartera en color negro con detalles en franjas color rojo y negro con blanco. Este modelo representa la fuerte tendencia retro de la temporada, mezclando elementos gráficos deportivos y clásicos, con retículas muy originales y una medida ideal para llevar solo lo necesario? ¡Hazla tuya por solo 999 pesos!
  • Elegante diseño para tus viajes en cartera color naranja mate, con maxi espacio para tus documentos, además de compartimentos especiales para tus pases de abordar. Este modelo tiene un espacio ideal para monedas y efectivo? ¡No necesitarás nada más! Adquiérela por menos de 1,000 pesos.
  • Juvenil cartera en charol azul metalizado y cierre en todo el modelo. Este diseño incorpora la moda digital en materiales líquidos y monocromáticos, con herrajes pintados a tono que te da un estilo muy llamativo. Sus compartimentos son amplios y, por solo 699 pesos, te hará lucir muy a la moda.
  • Cómoda y elegante cartera de mano en piel color negro, con material muy suave al tacto y color neutro de temporada. Su herraje icónico en la parte frontal muestra la mejor marca del mundo? ¡Cloe! Luce muy chic con tu Outfit y esta cartera? ¡A solo 599 pesos!
  • Billetera con textura en croco, con colores metalizados en plata y beige. Este modelo se destaca por su elegancia y originalidad. En su interior cuenta con compartimentos en cierre y espacios amplios para guardar tus pertenencias con toda seguridad. Por solo 899 pesos, combínala con ropa clara en tonos blancos o nude.

Conoce todos los artículos de moda Cloe 2017? ¡Con un click!