Carteras Cloe | Catálogo 2015


 
 

Las nuevas tendencias en carteras Cloe, cuentan con pasión y creatividad que las caracteriza.

Esta nueva colección fue creada para aquellas chicas que gustan de viajar, llevando consigo toda una gama de color y elegancia, con modelos sofisticados en formas mínimas y simples, pero siempre con un balance perfecto.

Encuentra aquí todos los catálogos de CLOE 

 
 

En modelos Cloe, encontrarás tres finas propuestas que engloban la nueva colección, cuyo código de elegancia está siempre presente. En estas colecciones encontrarás las nuevas tendencias de moda:

  • Impulse: con tendencias retro, Innovation, Sport Color Blocking, Stripes, Checks y Geometric, entre otras,
  • Core: con tendencias Simplicity, Classics, Essential, Monochrome y más,
  • Memory: con tendencias Nostalgic, Vintage, Legacy, Female y Sophisticated.
Cartera amarilla de piel 2015

Cartera amarilla de piel 2015

Nueva colección en moda y accesorios Cloe

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En carteras, podrás descubrir elegancia, textura y color en diseños originales y de gran exclusividad en marcas como ARP, Cloe Girls, Leather, Girls y MOM & Baby, entre muchas más.

Agatha Ruiz de la Prada, es una de las afamadas diseñadoras con reconocimiento mundial que logra crear piezas exclusivas en carteras y accesorios con estilo contemporáneo.

Encuentra tu modelo favorito en cartera de piel, para esta temporada Primavera Verano, en donde los colores clásicos como el negro, blanco y gris, siguen vigentes, sin dejar de lado los tonos neón. Descubre su calidad en modelos como:

  • Lotfi en color amarillo mate que, por solo 1,399 pesos, te dará un estilo londinense único. Este diseño hecho a base de piel 100% natural, es ideal para el uso diario, con detalles en pespunte e interiores multiples con compartimentos para cubrir todas tus necesidades. Este modelo está inspirado en tendencia Core, con herrajes personalizados Light Gold.
  • El modelo Baak, cuenta con textura original y está hecha de piel de bovino y grabado de armadillo efecto gamuza, siluetas estructuradas e inspiradas en la tendencia Impulse en colores claves. Su broche personalizado y bolsas múltiples te fascinarán. Adquiérela por solo 1,399 pesos.
  • El modelo Kyri en color azul turquesa, de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, es una billetera de cierre metálico con serigrafía en varias tintas y decorado en corazón, además de material sintético liso. Llévatelo por solo 799 pesos y combínala con tu guardarropa favorito.
Modelos elegantes y coloridos en Cloe

Modelos elegantes y coloridos en Cloe

Modelos de calidad en accesorios y carteras

En modelos elegantes para la oficina o eventos sociales, Chok es el modelo ideal para la primavera verano 2015.

Esta línea en colores brillantes, contraste en la parte superior y detalle de herrajes personalizado, es original y de gran funcionalidad, gracias a sus multiples compartimentos. Elígelo por menos de 800 pesos y llévalo contigo, junto con un traje sastre en color gris.

El modelo para dama Bryn, es juvenil y funcional en todo momento. Su material de sintético y textil es ligero y lavable.

Cartera con piel de armadillo 2015

Cartera con piel de armadillo 2015

Busca la línea completa de equipaje, bolso y Gadget con trama icónica, que cuenta con bolso tipo sobre de accesorio extra en la parte frontal.

Su color brillante y multifacético es parte de la tendencia Impulse… ¡te enamorarás!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario