Maletas Cloe


 
 

La nueva moda en accesorios y maletas Cloe, cuentan con la mejor calidad y diseños en categorías: Verticales, Neceser, Porta Laptops, Mani Carteras, Cabina, Back Pack, Mensajería y Duffle Bag.

Las tendencias de moda de la marca, se han inspirado en propuestas minimalistas y sencillas, pero siempre con un toque colorido que los caracteriza por sus imperdibles de temporada.

Encuentra aquí todos los catálogos de CLOE 

 
 

Estas maletas, cuentan con elementos claves y características básicas y las mejores promociones de temporada Primavera Verano 2015.

Maleta Dowle en azul metálico

Maleta Dowle en azul metálico

Modelos y categorías en equipaje Cloe

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La moda en maletas Cloe te impactará. Elige la que mejor vaya contigo y tu estilo de vida, de acuerdo a sus categorías, en donde encontrarás:

  • Modelos Dowe en color azul metálico forma vertical. Este modelo está hecho de policarbonato y termoplástico, con propiedades resistentes a los impactos, al calor y es repelente al agua. La maleta tiene pivotes en las dos caras, evitando que la superficie tenga contacto directo en las superficies, además de contar con una frase inspiracional para viajar en la parte frontal. Elígela por solo 3,399 pesos.
  • El modelo Ralh en color rosa, es ideal para aquellas chicas que viajan constantemente. Su diseño texturizado es moderno y resistente, además de contar con candado integrado y tecnología TSA y Cover, una funda protectora para evitr daños sobre la superficie. Este diseño es fresco e innovador, y podrás tenerlo pro solo 3,999 pesos.
  • Maletas, estilo Neceser, cuentan con diseño discreto y funcional, ideales para una computadora o para viajar de un día a otro. Estos modelos están hechos de nylon d 400 denier y su material es muy resistente y duradero. Su diseño cuenta con múltiples compartimentos y aplicaciones en formas de parches de rubber. ¡te enamorarás y podrás tenerlo ¡por menos de 900 pesos!
  • Modelos tipo Cabina, como el modelo Ziry, es elegante y funcional. Este diseño para caballero, cuenta con multiples combinaciones y texturas, con un diseño sofisticado y cierre metálico, además de bolsillo frontal y aplicación de bloques de color. Elige el tuyo por solo 2,299 pesos.
Modelos y ofertas online en maletas Cloe

Modelos y ofertas online en maletas Cloe

Ofertas y precios accesibles en maletas

En Cloe, encontrarás tu maleta ideal, en varios diseños como Back Pack… ¡ideales para la escuela! El modelo Egli, será tuyo por solo 999 pesos. Su material 100% sintético con aplicaciones textiles, es ligero y lavable.

Este diseño de ABS con impresión de tramas de Cloe Girls, con accesorios de plástico en color rosa y tirante acolchonado, te dará el máximo confort… ¡compruébalo ya!

Descubre sus colores y modelos en la colección  MENSAJERA, en donde encontrarás multiples combinaciones y compartimentos para andar de aquí para allá, llevando solo lo necesario… ¡te enamorarás de sus modelos!

Back Pack en varios colores

Back Pack en varios colores

¿Te gustó algún modelo en particular?, ¿deseas adquirir alguna maleta de viaje?, ingresa a su tienda virtual y elige los diseños que más te gusten.

Déjanos tus comentarios y dinos… ¡en que ocasión especial las usaras! Siempre es importante saber tu opinión y gustos por la moda, algo que solo Cloe te ofrece.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario