Catálogos Bolsas MK Michael Kors 2017

 

La moda en Michael Kors 2017, te deleitará con sus estilos elegantes, sofisticados y con un toque juvenil. Esta marca, reconocida a nivel mundial, tiene para ti accesorios, calzado, relojes y los mejores diseños en bolsas de todo tipo y para toda ocasión.

 

Bolsas de moda Michael Kors 2017

Las bolsas de Michael Kors se han renovado, mostrándote los mejores modelos en bolsos Tote, Satchel, al hombro, carteras, bolsos de mano y de pulsera, las más coquetas mochilas y maletas para equipaje. Échales un vistazo y elige lo mejor de la temporada en artículos para hombres y mujeres, dentro de sus categorías:

 

Colección de ropa para mujer 2017

 

  • Lindo vestido tipo Halter con estilo amplio, hecho en chifón. Este modelo en color blanco cuenta con cuello alto y escote en los hombros. Su diseño va muy bien con unas sandalias rosa palo con tacón alto y una bolsa de mano rosa? ¡Te verás sensacional!
  • Camiseta de tirantes en color acanalado, hecha de algodón y elástico metalizado. Este modelo con cuello semi redondo amplio, es ideal para combinar con una bolsa de piel cruzada en color chocolate y un short color beige con cinturón naranja.
  • Top floral con hombros descubiertos y volantes al frente. Este modelo es súper coqueto, en color azul marino con detalles en puntos blancos que te darán un look único. Combínala con unos jeans deslavados ajustados y unas sandalias blancas con dorado.

 

Colección de ropa para hombre 2017

 

  • Playera tipo polo en color azul rey, hecha de algodón, con cuello en azul marino y botones al frente. Su diseño es ligero y muy cómodo, ideal para combinar con unos jeans negros. Encuéntrala, también, en colores rojo, morado, azul turquesa, verde blanco o gris.
  • Suéter de algodón en color gris muy claro, con cuello de pico y detalles en gris oscuro. Este diseño es elegante y juvenil, luciendo muy bien con un pantalón de vestir color blanco y una camisa blanca bajo el suéter. Un cinturón café hará la diferencia.
  • Original camisa Slim fit en color azul marino con detalles playeros en palmeras amarillas. Este modelo es ideal para el verano, con manga corta y botones al frente que la hacen mucho más cómoda. Combina tu camisa con unos pantalones color mostaza y unas sandalias negras.

 

Bolsos 2017

 

  • Bolsa Tote en color beige mate con diseño en forma de trapecio y asa corta. Su diseño es elegante y discreto, con tamaño mediano en donde cabrá todo lo necesario, y un poco más. Esta bolsa está elaborada con piel Saffiano y la podrás tener en colores salmón, rojo ladrillo o azul marino.
  • Linda mochila, modelo Rhea, con diseño discreto y hecho en piel con relieve. Su diseño animal print en piel de víbora la hace exótica y llamativa. Llévala a la universidad y aprovecha sus multibolsas y cierres frontales, para guardar todo lo que necesites.
  • Llamativa bolsa en color rojo mate, tamaño mediano y cuadrado. Su estilo cuenta con coqueto candado dorado en laterales, además de asa corta y larga, bolsas laterales y multibolsas en el interior. Con un vestido negro con detalles en rojo, lograrás el Outfit ideal.

 

Calzado para dama 2017

 

  • Coquetas sandalias en color beige, con multi cuadros en caña corta, punta boca de pescado y multitiras en empeine. Este diseño cuenta con tacón alto de aguja, decorado con un toque dorado brillante que te encantará. Su material de ante y plataforma al frente estilizarán tu figura, haciendo lucir hermosa y muy segura de ti misma.
  • Tenis, modelo Amanda, en color blanco con detalles en gris claro, malla lateral y hechos en piel metalizada. Su punta doble ancho los hace muy cómodos, y su suela blanca es antideslizante. Con unos jeans ajustados y rectos y un top blanco con chaleco denim, lograrás el mejor look.
  • Bailarinas planas en color azul turquesa mate, con material de ante y moño al frente. Su diseño es romántico e inocente, ideal para usar con unos leggins negros y una blusa azul turquesa con detalles en azul marino. Llévalos en tu fin de semana y siéntete muy cómoda con ellas.

 

Relojes para mujer 2017

 

  • Reloj inteligente en tono plateado, con tecnología Android Wear, compatible con Android, hecho de acero inoxidable y digital. Michael Kors se ha esmerado para crear este reloj que funciona a la perfección, con gran tecnología y moda, equipado con varias esferas de visualización animadas. ¡Te va a fascinar!
  • Hermoso reloj en tono rosa, modelo Norie Petite, con detalles dorados e incrustaciones. Su correa rosada tenue lo hace un diseño romántico y combinable con ropa clara como el blanco, rosa o salmón. ¡Bellísimo!
  • Elegante modelo en tono plateado con incrustaciones de cristales. Este modelo Lake, es la viva imagen de un lujo moderno, pues su diseño tan sofisticado incorpora brillantes dentro de una sencilla caja de acero inoxidable, aportándote un toque de exclusividad en cualquier tipo de look.

 

Relojes para hombre 2017

 

  • Reloj inteligente en tono azul metalizado y hecho en acero inoxidable digital. Este modelo cuenta con alertas de texto, correo electrónico, actualización de redes sociales, aplicaciones y ayuda inteligente en Google? ¡Te encantará! Pues podrás llevar una mini computadora en tu muñeca, y ver la hora ¡Al mismo tiempo!
  • Elegante reloj Ryker en piel rosa y tono dorado. Su diseño combina a la perfección el estilo y la funcionalidad que tanto buscas. El modelo se destaca por su caja de acero inoxidable en todo dorado rosa y esferas secundarias del cronógrafo. Adquiérelo a un precio razonable, y ¡se la envidia de los demás!
  • Modelo Saunder en color negro con caratula plateada. Este diseño cuenta con toques deportivos en rojo, blanco y plateado, además de contar con una correa amplia y una esfera negra de cronógrafo que se realza con otra esfera superior de acero inoxidable. Este modelo está al nivel de cualquier look, ya sea de oficina o para un fin de semana.

 

Accesorios 2017

 

  • Linda pulsera para dama con diseño ondulado en tono dorado y con incrustaciones en cristales resplandecientes. Su diseño es de metal dorado brillante, que la hace una pieza exclusiva. Su cierre es deslizante y cuenta con ajuste regulable para mayor glamour y modernidad, con cualquier tipo de atuendo.
  • Cartera hecha en piel color azul metalizado. Este modelo está fabricado en piel granulada y cuenta con diseño atemporal de tres paneles, con suficiente espacio para guardar tarjetas, dinero y más. llévala en tu bolsa y siéntete muy bien organizada con MK.
  • Hermoso collar plateado con logotipo de la marca en el dije y brillantes incrustaciones laterales. Este modelo tiene adornos de cristal que cuelgan en ambo lados, aportándote un movimiento muy elegante. Combínalo con un anillo plateado y unos aretes, tipo perla.

 

Michael Kors para España, moda en accesorios

En bolsos y accesorios, MK también se hace presente en España, en donde tiendas online como ZALANDO y Sarenza tienen para ti, grandes ofertas y descuentos de temporada.

ZALANDO

  • Bandolera para mujer en azul marino con asa de cadena dorada. Este diseño cuenta con cremallera y compartimento interior amplio, forro de tela y un largo de 24cm. Su exterior de piel se limpia fácilmente? ¡Disfrútala por solo 159,95 euros!
  • Modelo Selma en color negro con asa larga y cierre en cremallera. Su estilo es elegante y coqueto. Úsala con un vestido corto azul marino y estampado floral. Unos tacones de charol negros harán el look ideal? ¡Por menos de 160,00 euros!

SARENZA

  • Bolso Hamilton en color negro con asa corta y cadena larga al hombro. Este modelo del diseñador neoyorkino MK, cuenta con forro textil y cosido en construcción, hecho de cuero. Su diseño de temporada otoño invierno te gustará. Úsalo con unos vaqueros acampanados, un saco y botas cafés? ¡Por solo 350,00 euros!
  • Bolso gris de cuero y asa corta. Su tono mate es ideal para llevar con unos botines negros de punta semi redonda, una falda corta en color negro y un saco gris?. ¡Por menos de 325,00 euros!
  • Bolso rojo, modelo Naomi, con asa trenzada corta y forro textil. Sus dimensiones de 28 x 34 x 9cm es ideal para guardar tu celular, cartera, monedero, Tablet ¡y cosméticos! Combínala con una blusa blanca y rayas rojas en manga larga, una falda corta negra denim y unos tacones negros? ¡por solo 25,00 euros!