Catálogos Bolsas MK Michael Kors 2016 Completos


 
 

La moda en Michael Kors 2016, te deleitará con sus estilos elegantes, sofisticados y con un toque juvenil.

Esta marca, reconocida a nivel mundial, tiene para ti accesorios, calzado, relojes y los mejores diseños en bolsas de todo tipo y para toda ocasión.

Échale un vistazo a su nuevo catálogo de temporada 2016, y ¡disfruta de la moda de MK! Elige solo lo mejor en:

 
 
  • CASUALES,
  • ATRAVESADAS,
  • CARTERAS,
  • MOCHILAS
  • AL HOMBRO.
Bolsas de moda en varios colores y texturas

Bolsas de moda en varios colores y texturas

Bolsas de moda Michael Kors 2016

La moda de MK no tiene límites, encontrando colores tan originales y poco convencionales, que no sabrás cuál elegir. Disfruta de su moda en:

  • Bolso color rojo neón con asa corta y larga. Este diseño es original y muy suave, ideal para guardar muchas cosas. Sus bolsas laterales son discretas y seguras, para que guardes tu celular. Disfruta su diseño y llévalo con ropa clara u oscura.
  • Bolso gris claro, tipo mate, con diseño semi redondo y doble asa. Este modelo cuenta con lengüeta al frente que la cubre perfectamente. Sus bolsas internas te permitirán guardar tu cartera y monedero… ¡Y su precio es muy accesible!

Ofertas en bolsas MK para México

En Linio Mxico podrás elegir elegantes modelos en bolsas de asa corta o larga, hechas en piel o charol, y con los mejores colores de temporada como:

  • Bolso negro forma rectangular, con asa corta y larga para cruzar. Este modelo cuenta con el logo de la marca en la parte de enfrente, en sutil tono dorado, además de cierre dorado principal y trasero. Elígela por su elegancia y finas costuras, por solo 7,738 pesos.
  • Cartera café hecha en piel de vaca, con altura de 4/10cm y ancho de 8.5/21.5cm. este producto es original y, por solo 2,793 pesos, podrás usarlo para llevar contigo billetes y tarjetas… ¡Sin que te estorbe demasiado! Úsala de manera informal, con unos leggins o unos jeans.
  • Bolso blanco de la marca MK, modelo Jet Set East. Este diseño es elegante, amplio y combinable con ropa clara. Disfruta de su 30% de descuento y úsala para llevar varias cosas. Su interior es amplio y accesible para guardar cualquier cosa. Cuenta con 4 bolsas interiores y 1 zipper, además de dos bolsas externas, y podrás tenerla ¡por solo 3,354 pesos!
  • Bolso color chocolate, con el estampado de la marca en todo su exterior. Su asa corta color rosa pastel, es romántica y muy original. Utiliza este bolso para la oficina, acompañado de un traje sastre color blanco o beige y, con su fabuloso 20% de descuento, ¡llévala siempre contigo!

Bolsas MK con ofertas online en Linio

Michael Kors para España, moda en accesorios

En bolsos y accesorios, MK también se hace presente en España, en donde tiendas online como ZALANDO y Sarenza tienen para ti, grandes ofertas y descuentos de temporada.

ZALANDO

  • Bandolera para mujer en azul marino con asa de cadena dorada. Este diseño cuenta con cremallera y compartimento interior amplio, forro de tela y un largo de 24cm. Su exterior de piel se limpia fácilmente… ¡Disfrútala por solo 159,95 euros!
  • Modelo Selma en color negro con asa larga y cierre en cremallera. Su estilo es elegante y coqueto. Úsala con un vestido corto azul marino y estampado floral. Unos tacones de charol negros harán el look ideal… ¡Por menos de 160,00 euros!

SARENZA

  • Bolso Hamilton en color negro con asa corta y cadena larga al hombro. Este modelo del diseñador neoyorkino MK, cuenta con forro textil y cosido en construcción, hecho de cuero. Su diseño de temporada otoño invierno te gustará. Úsalo con unos vaqueros acampanados, un saco y botas cafés… ¡Por solo 350,00 euros!
  • Bolso gris de cuero y asa corta. Su tono mate es ideal para llevar con unos botines negros de punta semi redonda, una falda corta en color negro y un saco gris…. ¡Por menos de 325,00 euros!
  • Bolso rojo, modelo Naomi, con asa trenzada corta y forro textil. Sus dimensiones de 28 x 34 x 9cm es ideal para guardar tu celular, cartera, monedero, Tablet ¡y cosméticos! Combínala con una blusa blanca y rayas rojas en manga larga, una falda corta negra denim y unos tacones negros… ¡por solo 25,00 euros!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario