Bolsas Michael Kors originales 2015


 
 

La moda de MK es reconocida a nivel mundial, con modelos novedoso dentro de sus colecciones de temporada Primavera Verano y Otoño Invierno 2015.

Dentro de sus colecciones, podrás encontrar carteras, bolsos de mano, de asa corta o larga, billeteras, al hombro y mucho más.

Además de eso, también encontrarás la mejor gama de elegancia y color en accesorios, relojes, joyas, lentes de sol y fragancias a precios exclusivos.

 
 

Michael Kors es mundialmente conocida, por lo que sus tiendas están ubicadas alrededor del mundo, en lugares tan lejanos como Dubái, Múnich, Milán, Londres, Chicago, Nueva York, Tokio, Seúl, Shangai y Hong Kong.

Detrás de su diseñador, destaca un estilo innato y glamoroso con elegancia atemporal. Su estilo y sofisticación es indudable, siempre creando iconos de moda que te encantarán.

Bolsos de mano para fiestas y eventos sociales

Bolsos de mano para fiestas y eventos sociales

Originalidad y elegancia en bolsas Michael Kors

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En modelos de bolsas, los días de verano traen para ti diseños exclusivos en bolsas de playa, Urban Luxe, para el verano, diseños de gala y con estilo muy Cool en:

  • Bolsas de viaje en colores azul turquesa, beige y gris con asa corta y botón interior para cerrar. Este diseño es amplio y cómodo, ayudándote a llevar todo lo que necesitas, con espacio suficiente, y por un costo muy accesible.
  • Bolsas para uso diario en modelos Satchel y colores combinados como blanco con naranja, además de colore neutros como el beige o azul metálico, con asa corta y larga, para usar como más te guste. Estos diseños son elegantes e ideales para llevar a la oficina o para algún evento social.
  • Los bolsos de mano con asa de cadena dorada, son muy elegantes y combinables con un vestido de noche en color negro, plata o dorado. Estos diseños exclusivos en formato pequeño, te permiten cargas unos cuantos accesorios, solo lo necesario… ¡pero su elegancia bien vale la pena!
Modelos exclusivos en MK

Modelos exclusivos en MK

Tiendas online en dónde encontrar bolsas MK

En Linio Linio Mxico podrás encontrar la bolsa azul de cuero para cruzar con un fabuloso 44% de descuento.

Este modelo es discreto y ligero. Disfrútalo de 6,809 pesos a solo 3,795 pesos o 18 pagos de 260.21 para estrenar cuanto antes.

La bosa Tote al hombro, en color blanco con detalles en beige, es coqueta y elegante.

Su estilo te permitirá combinarla con un traje sastre o un vestido claro. Su descuento del 28% hará que pagues solamente 8,062 pesos… ¡te enamoraras!

En su tienda online oficial encontrarás los modelos de bolsas al hombro en piel negra con textura corrugada y asa dorada en cadena.

Ofertas online en bolsas MK

Ofertas online en bolsas MK

Disfruta su elegancia y llévalas contigo a la oficina, a tomar un café con tus amigas o de fin de semana. Su estilo es atemporal y te permitirá usarlas en todos lados.

Déjanos tu comentario y dinos si encontraste le diseño que buscabas, tu opinión siempre es importante para mejorar día a día.

Michael Kors es calidad y moda garantizada, siempre ofreciéndote modelos de temporada con las últimas tendencias de moda a nivel mundial… ¡no te arrepentirás!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario