Bolsas MK – Michael Kors 2015


 
 

Las bolsas de Michael Kors, son ícono en calidad, elegancia y moda, dentro de sus colecciones primavera – verano y otoño – invierno. Con este afamado diseñador, podrás encontrar la mejor moda 2015 en bolsas de mano y al hombro, con las últimas tendencias que rompen barreras.

Aquí podrás elegir los mejores diseños en:

  • Bolsas de mano
  • Bolsas al hombro
  • Carteras
  • Bolsas cruzadas
  • Back packs
  • Monederos
  • Maletas
Bolsas de mano Michael Kors 2015

Bolsas de mano Michael Kors 2015

Bolsas Michael Kors 2015, ¡nuevos diseños!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La originalidad de Kors traspasa fronteras, es por ello que, año con año, logra renovarse, ofreciéndote los mejores modelos en bolsas para hombre y mujer.

 
 

Elije bolsas elegantes y sombrías, ideales para ir a la oficina, pues en ellas te cabrá ¡lo impensable!

Las bolsas medianas, en colores originales como el azul turquesa, son ideales para llevarlas al trabajo, junto con un vestido entallado en color blanco o azul… ¡atrévete a experimentar!

 Bolsas de mano elegantes para oficina

En esta temporada de verano, el color rojo le viene muy bien a una mujer, pues los rayos del sol y este tono, nos hará lucir bellas y brillantes. En Kors, la bolsa de asa corta, la podrás tener a un precio muy accesible.

Esta bolsa cuenta con asa al hombro y bolsas interiores, para que guardes todo lo que necesites. Bolsa de mano con asa larga en color rojo 2015

Ofertas y tiendas online para adquirir tu bolso MK 2015

En la tienda online Michel Kors podrás realizar tu pedido con las bolsas que más te hayan gustado. Sus precios son cómodos y te permitirán adquirir más de un solo modelo.

Qué te parece elegir la bolsa Hamilton, con estampado Animal Print de Leopardo que, con un súper descuento, será tuya… ¡Cuánto antes!

Bolsas MK con estampado de Leopardo

Bolsas MK con estampado de Leopardo

En el Palacio de Hierro, las bolsas Michael Kors 2015, tienen para ti los mejores y más actuales modelos. Elije el bolso Marina en color beige o fucsia por solo 3,690 pesos cada una. Este modelo es original, juvenil y con un toque muy sofisticado… ¡todas sabrán que es una Michael Kors!

Bolsas en color beige y fucsia modelos 2015

Bolsas en color beige y fucsia modelos 2015

Con la moda de Michael Kors, jamás pasarás inadvertida, pues sus modelos y creatividad son tales que, mujeres de todo el mundo, la están llevando consigo para lucir espectaculares… ¡se una de ellas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario