Michael Kors Carteras y Accesorios 2016


 
 

La moda de Michael Kors 2016, no solo se presenta en bolsas para dama y caballero, los accesorios y carteras se hacen muy presentes en esta temporada 2016, en donde verás un sinfín de modelos, colores y mucha moda en carteras, relojes, ropa y calzado de la mejor calidad y elegancia.

Conoce los modelos que este afamado diseñador estadounidense trae para ti, con una tendencia denominada “Sport-Lujo”, que te encantará.

Michael Kors 2016

 
 

Michael Kors Carteras y Accesorios 2016

Michael Kors, carteras y accesorios de moda 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En carteras y accesorios, la moda de Michael Kors cuenta con diseños exclusivos en relojes de pulso para dama y caballero, hechos con detalles finos en pedrería fina, acabados perfectos en tonos pastel o dorados.

También están disponibles para ti, carteras de mano con o sin asa, armazones para lentes y las mejores fragancias para dama y caballero… ¡A precios irresistibles! Conoce mucho más de esta marca, en donde podrás adquirir:

  • Fragancias femenina MK en spray, con aromas florales y un toque frutal que, con un descuento del 20% podrás adquirir, por solo 1,558 pesos. Esta fragancia es romántica y muy sutil, ideal para la primavera, en donde el aroma de las flores se mezcla con el tuyo… ¡Te encantará!
  • Reloj para dama en color plata y oro rosado. Su diseño es discreto, delgado y muy elegante. Conoce su pantalla cronógrafa, resistente al agua, movimiento en cuarzo y cristal de mineral. Su correa plateada y rosa es combinable con ropa clara como la blanca, rosa, beige o salmón. Por solo 3,890 pesos podrás llevarlo a la oficina o a donde tú quieras.
  • Cartera con estampado Animal Print de víbora en color amarillo con negro. Este modelo con cierre alrededor y con interiores multibolsas, es ideal para guardar billetes, monedas y tarjetas. Elígela con un 32% de descuento para que no pagues 5,885 pesos… ¡Paga únicamente 4,031 pesos! Y luce muy elegante en una reunión social o en una fiesta de noche.
  • Hermosa cartera negra en piel genuina, con asa corta para llevar en la mano y cierre alrededor del modelo. Este diseño cuenta con multibolsas en su interior y amplio espacio para llevar lo que necesites… ¡Hasta tu celular! Con un descuento del 31%, para que pagues, únicamente, 2,911 pesos. Este modelo es atemporal y combinable con todo tipo de ropa, ya sea casual o elegante, conócelo y siente su calidad… ¡Solo en Michael Kors!
  • Armazón para lentes en color naranja para dama. Este diseño es discreto y muy juvenil, ideal para la oficina o la escuela. Su descuento es genial… ¡51% para que solo pagues 1,899 pesos! Llévalo siempre contigo, con diámetro de lente de 51mm, puente de 14mm y varilla de 135mm… ¡Muy ligero!
  • Reloj MK en color dorado para hombre, con movimiento en cuarzo, reloj analógico, de acero inoxidable y tamaño de caja de 45mm. Este modelo es resistente al agua y, por menos de 3,200 pesos, combinará muy bien con un traje negro y una camisa blanca, con corbata dorada.

Conoce su nueva colección, en tiendas online como Liverpool, en donde verás lentes de sol, carteras, relojes y la mejor joyería, con modelos de primavera verano 2016. Si lo deseas, puedes visitar su página oficial y conocer las nuevas y anteriores colecciones… ¡Te sorprenderás!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario