Carteras Michael Kors originales 2015


 
 

En accesorios de elegancia y moda para dama, Michael Kors es la opción perfecta para lucir un atuendo completo, con sus bolsas y carteras que hablan por sí mismas, ofreciéndote la mejor calidad y estilo.

Sus diseños son exclusivos y cuentan con las mejores pieles fabricadas con los estándares más altos, para que duren mucho tiempo, siempre en las mejores condiciones.

Descubre toda la gama de texturas, color y diseños que MK tiene para ti, en carteras de moda, con broches y cierres que aseguran que, tu dinero, tarjetas y todo lo que lleves en ellas, estén totalmente aseguradas.

 
 

Su material resiste las inclemencias del tiempo, por lo que su calidad está garantizada.

Cartera en piel de vaca color café

Cartera en piel de vaca color café

Moda y estilo en accesorios Michael Kors

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Además de carteras, dentro de su catálogo 2015, podrás encontrar gran variedad de artículos en joyería, lentes de sol, fragancias, corbatas, cinturones, llaveros y porta celulares con diseños muy originales. Elige lo que más te guste en:

  • Carteras con corte sencillo y muy chic. Su cremallera alrededor la hace segura y cómoda, muy práctica para todo momento. Este modelo está hecho de cuero Saffiano y ranuras para tarjetas. Búscala en colores gris y fucsia.
  • Modelo para viaje en color dorado con asa corta. El diseño es glamoroso y original, hecho de cuero original y metalizado. Es ideal para llevar tu celular y demás accesorios.
  • La cartera en color azul turquesa es funcional y de tamaño pequeño, muy útil para llevar a todos lados. Su cuero fino le da durabilidad y ligereza, además de su corre delgada que la hace fácil de transportar. Su cierre de cremallera la hace segura y dinámica… ¡te encantará!
Carteras de piel en varios modelos y colores

Carteras de piel en varios modelos y colores

Precios bajos y descuentos en carteras MK

En Linio Mxico  podrás encontrar increíbles descuentos en carteras para dama, con hasta el 28% menos… ¡Y envío gratis!

Disfruta modelos como este, en color café y hecho de piel de vaca. Su altura de 4 / 10cm y multi cierres te permitirá guardas lo que no te imaginas.

Elige este u otros colores, de 4,421 a solo 3,147pesos… ¡y disfrútala al máximo!

La cartera con estampado Animal Print ¡es ideal para camuflaje! Su diseño novedoso, con acabado negro y Saffiano, en tonos dorados y guarnición de cuero, la hace irresistible.

Este modelo cuenta con zip alrededor y logo de MK en la parte delantera. En su interior, encontrarás ranuras de 8 tarjetas de crédito y compartimiento para monedas.

¡Llévatelo con un súper descuento del 56%! Y paga solo 2,335 pesos.

Diseños exclusivos a precios muy accesibles

Diseños exclusivos a precios muy accesibles

¿Qué modelo te gustó más?, ¿estás de acuerdo con los diseños que, en esta temporada, tiene para ti la marca Michael Kors?

¿Deseas ver algún otro diseño en nuestra página web?, déjanos tus comentarios y dinos… ¡con que atuendo combinarás tu cartera!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Carteras Michael Kors originales 2015

  1. samuel dominguez julio 27, 2016 at 3:33 am #

    me encantaron. decidi comprarles e iniciar mi propio negocio. soy de La Serena Chilee. mi cel. 68033205…85600056.

Deja un comentario