Michael Kors Bolsas 2016


 
 

En el nuevo catálogo de bolsas Michael Kors 2016, no sabrás qué modelo elegir, entre todo un mundo de color, diseño y texturas finas que, sin duda, hacen la diferencia.

Conoce su moda en carteras, bolsas de asa corta y de asa larga, estilos elegantes con colores sobrios y oscuros como el negro con plateado o blanco con negro, además de modelos más modernos y juveniles en tonos multicolor y con rayas.

Descubre el nuevo catálogo Michael Kors Bolsas 2016 de temporada, y siéntete cómoda con cada diseño… ¡de gran elegancia y materiales de calidad!

 
 

Michael Kors bolsas 2016

Bolsas Michael Kors

Catálogo Michael Bolsas, moda 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En modelos de bolsas Michael Kors 2016, la temporada de Primavera Verano te ofrece exclusivos diseños con estampados únicos, en donde el logotipo de la marca siempre está presente.

Además de bolsas, sus carteras y cosmetiqueras, son tan ligeras y cómodas, que podrás llevarlas a donde quieras, con todo lo necesario en billetes, monedas y tarjetas…

¡No necesitarás nada más! conoce el estilo de MK, en donde la elegancia y feminidad, están a flor de piel. Échale un vistazo a sus modelos más pedidos por las mujeres, como:

  • Bolsa Michael Kors en color marfil y forma rectangular. Su asa en cadena plateada y cierre alrededor del modelo, es coqueto y muy elegante. Por solo 2,690 pesos, podrás llevar este exclusivo modelo a una fiesta de día o de noche, junto con un vestido negro con detalles en pedrería plateada, o con un traje sastre blanco con negro… ¡Lucirás muy elegante!
  • Cartera azul turquesa con cierre alrededor y multibolsas internas. Este diseño es ideal para llevar contigo lo que más necesites, sin sentirte incomoda por cargar demasiado. Su estilo es juvenil y femenino. Úsala con ropa clara como el azul o blanco, o con ropa oscura en negro y detalles en azul turquesa… ¡Por solo 2,490 pesos!
  • Bolsa negra MK hecha en piel granulada y compartimento superior con cierre. Este modelos cuenta con asa rígida en detalles metálicos y pespuntes definidos, sin dejar de lado el logo dorado de la marca, que lo caracteriza. Su interior es tan amplio, que podrás guardar todo lo que necesites… ¡Y te sobrará espacio! Elige la tuya por solo 4,990 pesos.
  • Bolsa tipo Crossbody en color café claro, elaborada en piel de calidad, con textura lisa, correa ajustable para hombro y doble compartimento superior con cierre, además de detalles metalizados de la marca. Combina este diseño, hecho en piel vacuna y poliéster, con unos pantalones de vestir acampanados, color caqui, y una blusa blanca manga ¾, pagando únicamente ¡4,090 pesos!
  • Coqueta cartera MK elaborada en material sintético texturizado color café claro con beige, compartimento superior en tapa y broche de sujeción, diseño monogram y bolsillo posterior con espacio para tarjetas al frente. Este diseño es ideal para guardar tarjetas, billetes y para monedero. Elígelo por menos de 2,500 pesos y llévalo contigo a la oficina o a un evento social.

Para ver la colección completa, basta con dar click aquí, y conocerás todo lo que Michael Kors tiene para esta temporada de verano 2016.

También puedes visitar la tienda online de Liverpool y elegir bolsas y accesorios de la marca, dentro de todas su sucursales y tienda online, con descuentos interesantes  y la moda más original.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario