Relojes MK 2016


 
 

La moda de Michael Kors, no solo abarca bolsos y calzado. Los relojes son parte fundamental de este diseñador neoyorkino que, año con año, te ofrece diseños de moda con un estilo propio y, simplemente, irresistible.

Acércate a tu tienda online favorita, en donde podrás encontrar extraordinarios modelos para dama y caballero, a precios competitivos que, aunque no son bajos, bien vale la pena pagarlo.

La tecnología y fina línea que Michael Kors le da a sus accesorios, te permitirá usarlos en todo momento y cualquier ocasión. Disfruta su moda en relojes finos… ¡Que nadie más tendrá!

 
 
Modelos exclusivos en relojes para dama MK

Modelos exclusivos en relojes para dama MK

Dónde comprar relojes Michael Kors 2016 en México

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Tiendas online como Linio Mxico tiene para ti, sofisticados relojes para dama y caballero, a precios accesibles, como:

  • Reloj para dama en color dorado con carátula rosa palo. Este modelo cuenta con un fabuloso descuento del 46% para que no pagues 6,700 pesos… ¡Paga únicamente 3,605 pesos! Su material es mineral, con pantalla analógica, cierre en despliegue, caja de acero inoxidable, banda en acero de oro plateado y dial rosa. Su peso es ligero y su estilo… ¡Sin igual!
  • Modelo femenino forma redonda, con corchete Fold Over, sello de metal inoxidable, caja de 38milimetros y longitud de banda larga. Este modelo en rosa de oro cuenta con bisel fijo y un tamaño discreto, ideal para usarlo con ropa de trabajo o para fiesta. Elígelo por solo 3,440 pesos y comienza a disfrutarlo… ¡Ya mismo!
  • Modelo Gold Stainless con movimiento de cuarzo, diámetro de 41mm y resistente al agua. Este diseño en color dorado, con carátula rosa mexicano, es coqueto y juvenil. Disfrútalo por solo 3,440 pesos y llévalo con un pantalón denim beige y una blusa o top blanco.
  • Reloj juvenil y original, en original color negro con caratula rosa palo, ¡para caballero! Este modelo tiene para ti un descuento del 46% para que lo tengas por menos de 3,105 pesos. Este diseño metalizado cuenta con cronógrafo, hebilla cierre y espesor del estuche de 13.5mm. Disfrútalo y llévalo con un traje sastre color negro y corbata rosa.
Ofertas online en Linio Colombia

Dónde adquirir tu reloj MK en Colombia y Perú

Para Colombia y Perú, encontrarás los precios más competitivos en relojes Michael Kors, dentro de tiendas online como Linio Colombia y Linio Per:

PERÚ

  • Hermoso diseño en reloj analógico para mujer, con tonos dorados y caratula fina. Su cristal mineral y caja de acero inoxidable es elegante, chapado y con cierre plegado con pulsador. Cuenta con calendario y cronógrafo. Adquiérelo con un súper descuento del 32% para que pagues, únicamente, ¡749.00 pesos!
  • Modelo MK en cuarzo color negro y dorado. Este diseño femenino cuenta con cronógrafo ronda, silicona envuelta en brazalete de eslabones y es resistente al agua. ¡Disfrútalo por solo 1,091.48 pesos!
Modelos para mujer con diseños exquisitos

Modelos para mujer con diseños exquisitos

COLOMBIA

  • Reloj para dama en tonos dorados y caratula beige. Este diseño cuenta con un fabuloso 52% de descuento, para que pagues solo 379,990 pesos. Su estilo es discreto y elegante. Úsalo para toda ocasión y ¡disfruta de su ligereza!
  • Modelo con tono oro y pulsera en azul marino mate. Este diseño es juvenil y casual, ideal para usar con jeans o leggins. Disfrútalo por solo 389.990 pesos y ¡llévalo siempre contigo!
  • Hermoso diseño en color blanco con tonos dorados es romántico y original. Su banda blanca y movimiento de cuarzo te encantará. Disfruta su cierre tipo pulsador y caja de acero inoxidable ¡por solo 613.900 pesos! Úsalo con ropa blanca, negra o rosa.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario