Relojes Michael Kors originales 2015


 
 

La marca de ropa, bolsas, zapatos, relojes, accesorios y relojes Michael Kors, hará que las horas del día, tengan un significado muy especial.

En MK, encontrarás elegancia máxima en modelos exclusivos de relojes para dama y caballero, con calidad y tecnología poco vista, anteriormente.

La marca se ha dado a conocer en el mundo, gracias a sus diseños y gran elegancia, creando productos para gente que se consiente y gusta de adquirir solo lo más fino y sofisticado.

 
 
Relojes con diseños exclusivos de moda

Relojes con diseños exclusivos de moda

Moda sin ingual en relojes para dama y caballero

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Echa un vistazo a sus modelos de relojes, en donde podrás encontrar colores, diseños y estilos inigualables, con decorados únicos en:

  • Para caballero, relojes circulares con cristal del dial, mineral endurecido, cronógrafo y caja de acero con inoxidable chapado. Estos modelos cuentan con correa de acero en tonos dorado, fucsia, blanco, plata, negro y más. en el reloj verás la fecha, cronómetro y movimiento de cuarzo.
  • Para dama, los diseños de MK cuentan con vidrios minerales, diámetro de 40ml. En caja, banda silicona, longitud de banda mujer-estándar y colores naranja, rojo o beige, con cronógrafo, cronometro y un peso muy ligero… solo 8.16 onzas.

Elige el modelo que mejor vaya con tu ritmo de vida, en donde los minutos cuentan. Estos diseños son elegantes y juveniles, combinando muy bien con tu guardarropa casual o con ropa de oficina.

Su diseño exclusivo es elegante y llamará la atención de propios y extraños. Disfruta su modelos con números grandes para logres ver la hora con mayor facilidad.

Aunque sus precios son exclusivos, bien vale la pena pagarlos, pues de ello depende un buen Outfit.

Relojes para dama y caballero con descuentos online

Relojes para dama y caballero con descuentos online

Descuentos online en tiendas virtuales, Michael Kors

En Linio Mxico encontrarás moda y distinción en relojes para dama y caballero, con grandes descuentos de hasta el 40%. Elige el que más te guste, como:

  • El reloj fucsia para dama que, por solo 4,249 pesos, podrás estrenarlo, junto con ropa negra o blanca para que resalte mucho más. Este diseño es resistente al agua, con calendario en fecha, pantalla analógica, caja de acero inoxidable y movimiento de cuarzo… ¡te encantará!
  • El modelo para caballero en color azul con caratula dorada es elegante y sofisticado. Disfrútalo con un 44% de descuento para que solo pagues 3,290 pesos.
  • 7% de descuento es lo que encontrarás en este modelo de reloj analógico para dama en color plateado. Su cristal de mineral y caja de acero te encantará. Paga solo 3,552 pesos o 18 pagos de solo 243,49 pesos, ¡y estrena ya!
Relojes con material de acero para caballero

Relojes con material de acero para caballero

En tiendas online como MK encontrarás la mejor moda y lujo en relojes para dama y caballero, con pulsera de acero inoxidable en tonos dorados y plateados.

¿Pudiste elegir algún modelo en especial?, sabemos que es difícil, pues sus diseños son tan hermosos y exclusivos, que es difícil seleccionar solo uno.

Déjanos tus comentarios y dinos ¿por qué modelo te inclinas? Recuerda que la moda y elegancia de MK traspasa fronteras… ¡no los dejes escapar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario