Catálogos Botas Cuadra 2017 Completos


 
 

Lo nuevo de Botas Cuadra 2017 lo tenemos aquí. En sus colecciones para Caballero y Dama el glamour de sus botas / calzado / chamarras / ropa / accesorios se complementa con la originalidad y diseños atemporales de sus colecciones. Descubre dónde y cómo comprar tus nuevas Botas Cuadra al mejor precio.

Nueva Colección Cuadra 2017

Los detalles que distinguen a Cuadra, van mucho más allá de un simple calzado, combinando piel genuina, diversidad de hormas, pintados a mano, tecnología de vanguardia y procesos estaquillados para un calzado único

Moda de Botas Cuadra 2017

  • Estilo Urbano para Hombre: Con botas de casquillo y doble ancho en la punta. Estos modelos puedes encontrarlos con hebillas laterales, cordones o cierre lateral. Su tacón bajo cuadrado es ideal para todo terreno.
  • Estilo Tradicional: Las únicas botas vaqueras con punta afilada y caña media. Estos modelos están hechos con los mejores acabados y pieles, por lo que su duración, ¡es de años y años!
  • Vestir: botines de caña corta con tacón cuadrado y hebillas laterales. Su diseño en piel de cocodrilo con látigos y detalles de brocado son urbanos y con un estilo juvenil que te encantará. Disfruta de su suela de cuero… ¡Única en su tipo!
  • Folk Cuadra para dama: Botines de dama en piel genuina de bovino con capitonado en talón y borlas en el cierre exterior. Su diseño es casual, pero muy femenino. Encuéntralas en varios tonos.
  • Urbanas de mujer: Botas bostonianas en piel de bovino genuina y pintadas a mano, con agujetas y puntera de ala. Su detalle de medallón al frente le da el toque femenino. Elige tus favoritas y presume a tus amigas.

Otras colecciones de Cuadra

2016 / 2015

 
 

Déjanos saber de ti y comienza a disfrutar de la calidad y suavidad de Cuadra… ¡Con modelos irresistibles!

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario