Catálogo Accesorios Cuadra Otoño Invierno 2017

 

Dentro de la colección Cuadra 2017, además del más elegante calzado y prendas de vestir, los artículos para dama y caballero son los más adecuados para complementar tu outfit y lucir? ¡Sensacional! Elige lo más elegante y exclusivo en bolsas, carteras, porta IPhone, billeteras y más.

Conoce aquí la colección completa de Cuadra

Elige los mejores modelos en el catálogo digital 

Exclusividad en accesorios Cuadra Otoño Invierno 2017

  • Porta IPhone en color negro y piel de cocodrilo genuina que te dará un look único. Este modelo es una mezcla de texturas para complementar tu estilo de forma muy elegante y, con un súper descuento del 60%, no pagarás 990, paga ¡solamente 396 pesos!
  • Exclusivo porta IPhone en color café, hecho con piel de cocodrilo para proteger tu celular, brindándote mucho estilo y elegancia. Su diseño cuenta con trenzado al frente en color negro y, por menos de 300 pesos, se verá muy bien con ropa clara u oscura.
  • Lindísimo porta celular en color morado y con material genuina de pitón. Este diseño monocromático será tu color favorito de temporada y, con un 60% de descuento, no tendrás que pagar 770 pesos, paga solamente 308 y ¡llévatelo ya mismo!
  • Lindo cinturón en color oro, hecho en piel de bovino con detalles grabados y remaches en la parte frontal. Su estilo es muy juvenil y sofisticado, por solo 1,145 pesos, llévalo con unos jeans negros y una blusa banca de manga corta, dentro del pantalón, para que luzca el cinturón.
  • Cartera en piel genuina de cocodrilo, con tejido artesanal que, combinado con la piel, da un acabado muy lujoso y exclusivo. Por solo 1,845 pesos, llévala siempre contigo, protegiendo tus tarjetas y efectivo.

En Zapachic, el estilo de Cuadra en ropa, calzado y accesorios, te lo mostramos en cada temporada, para que puedas elegir solo lo más nuevo y elegante, a precios competitivos y que, estamos seguros, no te arrepentirás.