Botas Cuadra Accesorios: bolsas, carteras y más


 
 

La moda de catálogos Cuadra 2015 , se distingue en cada uno de sus modelos en calzado, bolsos, carteras y demás accesorios de moda.

Dentro de su nueva colección primavera verano 2015, esta marca exclusiva, te sorprende con grandes ofertas dentro de sus tiendas alrededor de todo México.

Echa un vistazo a su página online cuadra.com.mx, en donde encontrarás la mejor tradición artesanal en su manufactura, en donde las manos de expertos se ve plasmado en todos sus diseños.

 
 

En Cuadra, podrás elegir bolsos y carteras para dama y caballero, con la mejor calidad y distinción, algunas con detalles Swarovski, toques exclusivos y mucho más.

Bolsos modernos con pieles Animal Print

Bolsos modernos con pieles Animal Print

Moda y variedad en accesorios Cuadra

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Los accesorios de esta marca, están confeccionados con detalles tan únicos, que solo las personas que los adquieran, sabrán su valor y buen gusto.

Elige billeteras para dama hechas en piel genuina de pitón y tejido a mano, con detalles de herraje dorado.

Este modelo color Taupe es moderno, pero muy elegante, ideal guardar tarjetas, billetes y tarjetas de forma fácil y segura.

Para los caballeros, los bolsos de su nueva colección ¡TE ENCANTARÁN! Un ejemplo es la bandolera de la edición MEMORIAS, hecha a base de piel de cocodrilo con escudo de Cuadra, además de contar con detalles artesanales, herrajes en níquel pulido y color ámbar Shedron.

En bolsas para mujer, no sabrás que modelo elegir, pues podrás encontrar:

  • El bolso de dama tipo Capri de piel genuina de pitón, con medallón y herrajes color ojo, además de asa corta. Llévala contigo a todos lados y combínala con tu ropa casual o de oficina.
  • Modelo Andría en piel de pitón y detalles en piel capitonada con asas tejidas a mano y herrajes en color oro. Este modelo en color negro cuenta con asa corta y podrás usarla en una reunión social o una fiesta. Su tamaño es práctico y sofisticado.
  • El modelo para dama Andria, cuenta con material en piel de bovino grabada y nobucada con herrajes dorados, además de contar con asas trenzadas, cintilo y borlas con detalle de tejido a mano. Disfruta su diseño juvenil y divertido, con flequillos al frente que te darán un toque más alegre.
Carteras para dama en varios colores y estampados

Carteras para dama en varios colores y estampados

Tienda en línea para México, botas Cuadra

En Cuadra, podrás visitar su tienda online en donde su elegancia y buen gusto hará que tu elección sea muy difícil.

Descubre sus súper rebajas en cinturones de ternera para hombre, como el modelo Firenze Almendra y, con un descuento del 20%, llévatelo por solo 820 pesos.

El bolso gris con asa corta, cuenta con una oferta del 30% para que solo pagues 5,736 pesos.

Este modelo es similar al denim, por lo que podrás usarla con ropa casual como unos jeans o unos leggins y un top negro o azul. ¡TE ENCANTARÁ!

LOS MODELSO EN BOLSOS DE PITON serán tuyos en colores como el amarillo, multicolor, chocolate, blanco o azul.

Su descuento del 30% hará que te la lleves a menos de 8,000 pesos cada una. Elige el modelo que mejor vaya con tu look y estilo de vida, y combínala ¡con lo que quieras!

Rebajas en bolsos para dama Cuadra

Rebajas en bolsos para dama Cuadra

Déjanos conocer tu opinión y dinos que piensas de la marca, cuales son los accesorios que más te gustaron y en que ocasiones los usarías… ¡nos interesa saber de ti! Descubre su moda y buenos precios para disfrutar todos los días.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario