Bolsas Cuadra Invierno 2016


 
 

Para todo tipo de look, no hay nada mejor que lucir los mejores accesorios de moda, en donde las bolsas son, sin duda, el más importante complemento dentro de tu Outfit. Conoce la nueva colección en bolsas Cuadra 2016, donde el glamour va de la mano con sus precios accesibles.

CONOCE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DE CUADRA COMPLETA:

 
 

Elige las que más te gusten en color, estilo, estampados y diseños para ir a la oficina, a la escuela, a una junta de negocios o, simplemente, de paseo con tus amigas.

Bolsas Cuadra colección Otoño Invierno 2016

Moda de temporada en Cuadra 2016

 

Moda en la colección de bolsas Cuadra Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Encuentra en Cuadra, diseños artesanales en su nueva colección de bolsas, y en donde sus tamaños y modelos son variados y exclusivos para que elijas más de uno.

Las mochilas y las bolsas para dama son elegantes y originales, así como los bolsos para caballero, en donde verás diseños tipo mochilas grandes para computadora, para viaje y para cruzar sobre el pecho. ¡Llévalas a donde quieras!

  • El bolso para caballero, tipo Messenger, es ideal para un look muy casual, con colores combinables en café con azul marino que combinarán muy bien con ropa casual. Sus aplicaciones de piel genuina de avestruz lo hace un diseño único, y sus hermosos detalles hechos a mano, sin duda, realzan su belleza.
  • Bolsa tipo Boston de piel genuina de avestruz, pintada a mano con detalles de tejido a mano full exotic, color chocolate y asa corta, es ideal para una mujer ejecutiva que busca el glamour en todo momento. Este modelo tiene para ti un descuento del 50%, para que no pagues 16,450 pesos… ¡Paga únicamente 8,225 pesos!
  • Bolso para caballero, tipo bandolera edición Memorias de cocodrilo, con escudo de Cuadra, detalles artesanales y herrajes en níquel pulido. Este modelo en color ámbar Shedron es sofisticada y exclusiva. Llévala contigo de viaje y combínala con tu ropa casual o urbana. Su material es suave y muy ligero… ¡La vas a disfrutar!
  • Hermoso bolso de piel genuina de pitón, con color natural en beige y rosa palo, que le da un toque muy coqueto y romántico. Este modelo cuenta con textura clásica y su diseño, tipo costalito, es divertido y juvenil. Conócelo con sus flequillos al frente y su asa corta y llévala a la escuela… ¡No la querrás soltar!
  • Hermosa bolsa para dama, modelo Vittoria, en piel de pitón y color vino. Su estilo y tendencia en flequillos al frente es muy original. Disfruta de este exclusivo diseño y llévalo a la universidad, junto con tus jeans favoritos y una blusa blanca con chaleco de cuero color negro o vino… ¡Te verás sumamente original!

¿Ya te convenciste que la moda y elegancia de Cuadra no tiene comparación? Ahora es momento de conocerla más de cerca.

Entra a la página en Youtube para que le eches un vistazo a toda su colección de calzado, bolsas y accesorios para dama y caballero, desde la comodidad de tu hogar u oficina… ¡No sabrás que elegir!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario