Botas Cuadra * catálogo de Accesorios 2016


 
 

En botas Cuadra 2016, encontrarás los mejores diseños en calzado y accesorios hechos a base de piel exótica de la mejor calidad. Su tradición artesanal, es sinónimo de calidad y buen gusto, con modelos en accesorios hechos a mano, con detalles únicos que no encontrarás en ningún otro lado. Aquí, podrás encontrar elegancia y distinción en diseños exclusivos dentro de su nueva colección de temporada Primavera Verano, en donde sus precios competitivos, tienen que ver con la exclusividad de cada producto.

Moda en botas y accesorios primavera verano 2016

CONOCE  EL VIDEO AQUI 

 
 

Botas Cuadra Accesorios, Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Botas Cuadra, las pieles que se utilizan, están tomadas de animales cuyas marcas son únicas, ninguna es igual a la otra, lo que hace que los productos de Cuadra sean exclusivos, auténticos e inigualables. Sus detalles te sorprenderán, encontrando:

  • Incrustación de cristales Swarovski en sus botas, para darte un toque único en cada modelo.
  • Detalles en sus terminados, que simplemente, distinguen a la marca y a su genuina tradición.
  • Diversidad de hormas para todo tipo de piel, algo que no podrás ver en otras marcas de calzado vaquero.
  • La mejor selección de pieles y calidad artesanal en terminados únicos, manufacturados en manos de expertos artesanos.
  • Diseños pintados a mano para darles un estilo original, e irrepetible.

En accesorios Cuadra, podrás ver bolsas, cinturones y carteras para dama y caballero, hechas de piel de la mejor calidad y suavidad, para usar diariamente y llevar todo lo necesario. Conoce sus modelos en:

  • Bolsa para hombre, hecha en piel Lizard y res, color negra, con asa larga y solapa amplia al frente. En ella, podrás llevar tu Ipad o mini laptop, además de cartera y demás accesorios para tu oficina o escuela… ¡Por menos de 5,100 pesos!
  • Cinturón para caballero, hecho en piel de venado color café, con hebilla amplia oval. Este diseño es único, elaborado a mano por artesanos. Llévalo con unos vaqueros y una camisa blanca, junto con tus botas cuadra, por solo 1,195 pesos.
  • Hermosa bolsa para dama, con asa corta y diseño en color tabaco, hecha en piel de avestruz. Su color café es combinable con ropa de otoño, y cuenta con flequillos al frente para un estilo más original. Llévala contigo a todos lados y conoce su fabuloso descuento del 60%, para que no pagues 14,695 pesos… ¡Paga únicamente 5,878 pesos!
  • Chamarra de piel y zorro en color negro con ajuste en la cintura y estilo sofisticado. Este diseño es exclusivo, ideal para usar con ropa casual como leggins, jeans o un pantalón de vestir con tacones Peep Toes negros de charol.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario