Catálogo Botas y Zapatos Cuadra para Caballero Otoño Invierno 2017

 

En los catálogos Cuadra 2017, la armonía que combina esta marca en diseño y calidad, te atrapa temporada tras temporada, ofreciéndote siempre los mejores productos para un Outfit elegante y único. Conoce los nuevos modelos de zapatos y botas Cuadra para Caballero que, en esta temporada Otoño Invierno 2017? ¡Te van a sorprender!

Ve aquí la colección completa 

Conoce los mejores modelos para caballero en Cuadra

Estilos únicos en zapatos y botas Cuadra para Caballero 2017

  • Elegantes botas de caña alta y punta muy delgada, con estilo tradicional en piel genuina de venado, pintada a mano con detalles en corte láser y variadas técnicas de bordado. Su color camel es ideal para combinar con unos vaqueros azul marino y una camisa blanca de manga larga? ¡Por solo 4,495 pesos!
  • Cómodos mocasines en piel genuina de venado color negro, con punta ancha y tacón de 2cm. Este diseño es muy casual y elegante, ideal para usar con traje negro o gris. No pagues 2,495 pesos, aprovecha su descuento del 30% y paga, únicamente, 1,746 pesos.
  • Mocasines tipo ?Driver? en piel de cocodrilo, color chocolate, con tejido sobre la horma y punta ancha. Su diseño, aunque casual, muestra un estilo único y sofisticado que nadie más tendrá. Combínalos con unos pantalones de vestir caqui y un suéter beige con cierre al frente, ideal para el invierno, por solo 5,697 pesos.
  • Con un 20% de descuento, este par de botas con piel de venado, cuentan con tacto suave y diseño elegante a la vista. Estas botas reflejan una gran elegancia con pequeños detalles de perforado que complementan el diseño que, aunque sencillo, sí con mucha clase. Adquiérelas por solo 2,852 pesos.
  • Botines negros con suavidad distinguible y piel de venado. Este modelo cuenta con dos cierres laterales que le dan un estilo más moderno. Con un 20% de descuento, estas botas son ideales para cualquier ocasión, con un precio original de 3,565 a solo 2,852 pesos.

En nuestra página de Zapachic, la moda de Cuadra en botas y zapatos, te mostrarán que la elegancia y el buen vestir, van de la mano con precios exclusivos que bien vale la pena gastar, para lucir muy sofisticados y con diseños que no se repetirán en ningún lado? ¡Conócelos aquí!